Ruido en Direccion hidraulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
seba19

Ruido en Direccion hidraulica

Mensajepor seba19 » Vie, 08 Oct 2010, 09:55

Gente, como estan?, les hago una consulta, estoy sintiendo un ruido en la direccion como un zumbido al girar el volante, cuando el auto se mueve o ya calentó un poco deja de hacerlo, cuando esta parado y giro un poquito el volante se siente un ruido a vibracion, la verdad me esta matando q puede ser, a alguien le sucedio lo mismo?

muchisimas gracias por su ayuda.-

saludos

edu1342

Re: Ruido en Direccion hidraulica

Mensajepor edu1342 » Vie, 08 Oct 2010, 20:56

antes que nada fijate la tension de la correa de la hidraulica
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Wheman

Mensajepor Wheman » Sab, 09 Oct 2010, 08:20

A mi me pasa lo mismo, pero justamente ayer lleve el auto al mecanico para hacer una revision pre-viaje y el mecanico me dijo que no encontró nada extraño, aunque no se si habrá revisado eso porque no se lo mencioné.
Edu, lo de la tension de la correa lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar?

Salutes

maryra

Mensajepor maryra » Lun, 11 Oct 2010, 23:31

hola como estas? mira a mi me hace un sumbido tambien que no se que es, pero me lo hace andando no parado...y es en cualquier momento. lo que si siento es que se frena un poquito va es mi parecer. en esta semana lo llevare al mecanico y te digo si es algo de la direccion...

edu1342

Mensajepor edu1342 » Vie, 15 Oct 2010, 14:14

estirar la correa es una bolu** pero si no tenes experiencia llevalo al mecanico que no te va a cobrar mas que una propina .saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

seba19

Mensajepor seba19 » Lun, 18 Oct 2010, 11:51

Gente muchas gracias por las respuestas, lo lleve al mecanico y estaba rota una manguera..! la cambiaron y el ruido se fue...! le faltaba aceite.-

Gracias a todos por la ayuda.-

saludos

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”