Corsa II xenon (¿lupa?)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mmaquina

Corsa II xenon (¿lupa?)

Mensajepor Mmaquina » Vie, 15 Oct 2010, 20:24

¿Alguno sabrá si se puede adaptar alguna lupa al faro del Corsa II (Altas y bajas separadas, no digan bixenon) para poner xenon y no encandilar?
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Molerpa

Re: Corsa II xenon (¿lupa?)

Mensajepor Molerpa » Vie, 15 Oct 2010, 20:59

No hace falta que lo pongas separado, y te da una ventaja.

Si mal no recuerdo, la baja y la alta del corsa, están en diseños de parábola separados.

Por ende, podés dejar la alta tranquila, halógena, y poner la lupa, que es bixenón (todo "luposo" es bixenón, pues es el propósito de tener el desviador de haz dentro del proyector en sí), con lo que a la hora de hacer una guiñada de luces, es mejor.

Uno de los chicos del club del fun arma ésto. (pone un proyector que viene para encastrar dentro de óptica, además si querés conectarlo, que a mi no me gusta, tiene angel-eyes).

Pixis, aclará cual es de los chicos el que lo tiene. Quedan muy bien, alumbran muy bien, no encandilan un ch***... me gusta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Sab, 16 Oct 2010, 06:48

Uppa, me interesa. Hace un par de meses le puse unas xenon de 6000, de 35w*. Aún regulandolas lo mas bajo posible (Regulación eléctrica), si bien el haz principal queda en el piso, cuando tenes un auto al lado, le alumbrás la oreja y al de adelante le ves la nuca. No se si encandila pero debe molestar bastante asi que no las uso y ando con las antinieblas :? . Por eso buscaba sin tener que cambiar la optica, poder poner una lupa.

*Nota para yourgua: En el CD, la lámpara de 35w, no la toma como quemada :D
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 16 Oct 2010, 10:28

Si mal no recuerdo, la baja y la alta del corsa, están en diseños de parábola separados.
Mmáquina, confirmame ésto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Sab, 16 Oct 2010, 15:41

Mmáquina, confirmame ésto.
Confirmado, tienen parábolas separadas

Imagen

1: Posición (Rojo)
2: Alta (Azul)
3: Baja (Marron) H7

1-2 están del lado interno y 3 del lado externo

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 16 Oct 2010, 16:10

excelente, ponele los proyectores al lado externo. Will be a total pipe.

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Lun, 18 Oct 2010, 00:57

excelente, ponele los proyectores al lado externo. Will be a total pipe.
Ok, gracias por el dato, le estoy mandando un pm a pixis. Imagino habrá que separar el vidrio de la optica y espero que no interfiera con la regulacion electrica del faro.

pechi

Mensajepor pechi » Lun, 07 Feb 2011, 12:05

hola Mmaquina, me podes contar en que quedo todo esto ya que estoy en la misma que vos con eso de la lupa.

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Lun, 07 Feb 2011, 14:07

holaaa!! dale mmaquina!! mostra fotos que estoy buscando lo mismo!!! :)
yo tengo 8000k y le hago radiografias instantaneas a los conductores(hay muchos que tienen la columna como rolf) jajjajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
saludos gentee!!!

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Lun, 07 Feb 2011, 23:51

Nada, no uso las bajas, voy con las antinieblas porque sino encandilo a todo el mundo. Pronto voy a sacar el xenon y poner unas crystal vision.

pechi

Mensajepor pechi » Mar, 08 Feb 2011, 00:10

Mira te comento que yo con mucha pero mucha paciencia las fui regulando a gusto. Ya hice unos cuantos viajes y no encontre uno que venga de frente que se queje pidiendome luces mas bajas, yo solo le quiero poner las lupas para que quede bien armadito nada mas.
POr eso si hay alguien que sepa donde conseguirlas que por favor me pase el dato.

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Mar, 08 Feb 2011, 00:37

aparte dan mejor luminosidad las lupas...mi hno tiene un siena 0km que viene con las lupas en las bajas y de noche es especatacular la vision...tambien las quiero para eso, [-o<

pechi

Mensajepor pechi » Mar, 08 Feb 2011, 00:43

aparte dan mejor luminosidad las lupas...mi hno tiene un siena 0km que viene con las lupas en las bajas y de noche es especatacular la vision...tambien las quiero para eso, [-o<
+1

pechi

Mensajepor pechi » Mar, 08 Feb 2011, 10:40

Nada, no uso las bajas, voy con las antinieblas porque sino encandilo a todo el mundo. Pronto voy a sacar el xenon y poner unas crystal vision.
Mira hoy por la nohe me pongo a 10m de una pared con el auto y le saco una foto para que vos tengas una parametro de comparacion con tu auto, de esa forma quizas las puedas regular.
Ni bien lo colocaron lo tuve que regular todo, primero la regulacion vertical ( lo regule mucho mas adentro que con alojenos) y luego la horizontal, que con bajarlo unas 4 vueltas de registro ya me quedo.
Para que tengas en cuenta el registro que se encuentra en las puntas regulas la vertical ( lo metes para el centro o lo podes desplazar a la " banquina") y del registro que esta mas al centro le das la horizontal ( levantas o bajas).
Tenes que tener encuenta que mientras mas saques el foco de luz hacia afuera (a la banquina) este se va a ir levantado ( es por el diseño y por la forma en que se encuentran dispuestos los registros) por lo que nuevamente vas a tener que bajarlo y si lo registras hacia el centro se va a ir bajando por lo que vas a tener que levantar.
Al principio me auto encandilaba la luz y a dos dias de tenerlo puesto casi arranco todo, pero despues con mucha paciencia los fui regulando y te aseguro que bien regulado no te encandilas ni encandilas a nadie, pero si consigo la lupa mejor.
saludos!!!!... Edgardo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”