"Nuevo" corsa classic.....

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Fede
Nombre: Federico
Contactar:

Re: "Nuevo" corsa classic.....

Mensajepor Fede » Sab, 18 Sep 2010, 18:16

Che segun autoblog en la presentacion del classic wagon, se pone en duda la salida de la version de 3 ptas rediseñada

http://autoblog.com.ar/2010/09/lanzamie ... sic-wagon/
Si bien Argentina Auto Blog es el blog mas reconocido de autos, la mayoría de las cosas que dice en esta nota están mal. Para hacer esta noticia, se basó en la actualización de la página, pero como todavia no está terminada, algunos datos corresponden a la version anterior y algunos a la nueva (como las molduras en color carrocería). La wagon todavía no se presento, se va a hacer el evento la semana que viene.

Massimen

Mensajepor Massimen » Lun, 20 Sep 2010, 13:46

Imagenes que estan dando vueltas por ahí, una de las posibilidades [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Imagen
Imagen

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Lun, 20 Sep 2010, 14:42

jaja massmen no quero cagarte la vida pero esas imagenes son obra de fede17 ja
la verdad un groso el pendex. si los diseñadores no hacen algo bueno habria que mandarles los ejemplos de la gente-

la version c plancha en la trompa explota pero no la veo muy real, hay que ver que onda che. yo por mi lado estoy tratando de no ilucionarme mucho porque despues va a ser duro ver la posta si no alcanza las espectativas, pero al mismo tiempo tengo mucha fe y le meto fichas a morir al restyling del 3p. cautela nomas.

saludosss

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Lun, 20 Sep 2010, 17:53

Si, esas fotos las vi en el CCC..
Y realmente no me gusta para nada el portón trasero.

Gustos son gustos. Igual yo siempre preferí los autos con colita :lol:
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Mar, 21 Sep 2010, 15:53

Hola Gente, la Classic Wagon ya está publicada en la página de Chevrotel.

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/A ... Wagon.html

Abz
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Jue, 14 Oct 2010, 00:01

loco mitad de octubre y no pasa nada??? no hay novedades del 3p?? que bajon.

saludoss

cloferba

Mensajepor cloferba » Jue, 14 Oct 2010, 01:33

bueno...ya salio la wagon...el 3p me parece que va para febrero/marzo del año que viene....

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Jue, 14 Oct 2010, 01:35

bueno...ya salio la wagon...el 3p me parece que va para febrero/marzo del año que viene....
si sale...

gsala06

Mensajepor gsala06 » Jue, 14 Oct 2010, 08:55

Es muy descabellado pensar que podría llegar a discontinuarse el Classic 3P y se empiece a vender (como debió ser siempre) con marca Chevrolet el Celta 3 y 5P?

Esto debido a que ya GM no tiene más acciones de Suzuki, y se comenta que en el Argentina obviamente pasará a ser representado por la red de concesionarios VW (es dueña del 20% de Suzuki).

Saludos.

mauricba

Mensajepor mauricba » Jue, 14 Oct 2010, 09:05

No, no es para nada descabellado, en varios foros se especula con eso, seguramente le haran un restyling al fun y le pondran el logo chevrolet... el tiempo dira...pero es una de las alternativas...

saludos

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Jue, 14 Oct 2010, 09:19

para mi todas patrañas. es un rumor generado por chevrolet para sacarce de encima los 3p de ahora, me pareceria muy mala decicion modificar la wagoneta, el 4P y dejar afuera al tan querido 3P.

yo no tengo fuentes, pero estoy seguro que lo van a hacer y obvio no da decir mucho porque si no las ventas se les caen , todos esperarian al restyling. vamos a ver que onda. igual ya me canso un poco todo esto de los rumores, de la falta de informacion, hay mucha gente que esta pagando un auto, es malisimo que no se sepa que auto se esta pagando, no me parece ni con un par de zapatillas menos con algo de tanto valor.

como sea, si se siguen haciendo los lokos saco un gol y que se vayan a la %&%$#%/))(%$## [-X [-X

saluteee

matiasr

Mensajepor matiasr » Dom, 24 Oct 2010, 13:19

Hola a todos soy matias y es mi primera vez dentro del foro. escribo para evacuar algunas dudas con respecto al corsa 3p para vlos que piensan en el futuro restyling de este, yo trabajo en la fabrica y lamento informarles que en poco tiempo se estyara discontinuando la fabricacion del mismo , espero que les sirva la info y no se dejen ilusionar por algun vendedor (como ya he escuchado) diciendoles que va asalir en cualquier momento. gracias y un abrazo a todos

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Dom, 24 Oct 2010, 15:52

matias como va. bienvenido y gracias por tu aporte. estas tirando una bomba bomba sabes no? jaja

tenes mas datos para compartir? sabes hasta cuando se va a vender el 3P? en el caso que esto pase, que nos depara a los que estamos pagando un plan de ahorro?

saludos!

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Dom, 24 Oct 2010, 16:54

Matias, si efectivamente trabajas en la planta, te recuerdo que al divulgar esto (si es asi) estarías violando el acuerdo de confidencialidad de GM, poniendo en riesgo tu trabajo ;).

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Dom, 24 Oct 2010, 22:01

fede no esta poniendo en riesgo nada porque nadie sabe su nombre real, ni su apellido, puede tratarce de un niño de 13 años creando una broma o de algun usuario que tiene ganas de molestar, como asi tambien puede tratarce verdaderamente de un empleado de GM (lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho), pero como no se sabe no hay riesgo alguno che, asique puedes seguir contando tranquilamente..!

salutee

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Dom, 24 Oct 2010, 22:53

Por mi que siga comentando, yo sólo aviso nomá vió...

Pregunta: Entonces, ¿Qué va a pasar con las miiiiiiiiles de personas que están en planes de pago del Classic 3 puertas? ¿Los pasan al de 4 puertas y ellos absorven la diferencia, o van a tener que gatillar como $5.000 mas????? Piensenlo...

cloferba

Mensajepor cloferba » Lun, 25 Oct 2010, 00:11

Por mi que siga comentando, yo sólo aviso nomá vió...

Pregunta: Entonces, ¿Qué va a pasar con las miiiiiiiiles de personas que están en planes de pago del Classic 3 puertas? ¿Los pasan al de 4 puertas y ellos absorven la diferencia, o van a tener que gatillar como $5.000 mas????? Piensenlo...
nos daran un 4p light, sin ruedas, sin vidrios y con carroceria de plastico :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Lun, 25 Oct 2010, 12:14

son todas estrategias lokoss, quedence tranquis que el 3P viene y va a dar que hablar mucho, va a sorprender. me lo conto un p*****

cloferba

Mensajepor cloferba » Lun, 25 Oct 2010, 16:43

pero aver...porque esta toda la bola que los 3p no van a salir mas?

se venden como agua...por todos lados veo 3p nuevos!

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Sab, 30 Oct 2010, 22:59

Según fuentes ligadas a la Planta Industrial de GM Argentina, se viene el restyling del Classic 3 puertas. En el frente adoptará la trompa del sedán, mientras que en la cola se cambiará el paragolpes y las ópticas. Nada se dijo de fechas de lanzamiento.

Volver a “Noticias”