Como hago para que el encendedor este siempre con corriente.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Como hago para que el encendedor este siempre con corriente.
Hola a todos,tengo un corsa 2 5p,y necesito que el encendedor quede siempre con corriente y no solamente cuando pongo en contacto el auto de a donde saco un positivo para llevarlo al encendedor,desde ya muchas gracias.
Re: Como hago para que el encendedor este siempre con corriente.
Hola, fijate en el buscador que alguien creo haber visto que posteo los diagramas electricos del modelo tuyo.
Pero por lo que he leido de otros usuarios, es bastante jodida la parte electrica, por que queres tener siempre energizado el encendedor?
Pero por lo que he leido de otros usuarios, es bastante jodida la parte electrica, por que queres tener siempre energizado el encendedor?
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

Al igual que @elbarba, resulta que a veces quiero conectar una lámpara y para que prenda, tengo que abrir el switch, cosa que no me gusta.
Hola es porque pongo el cargador del celu o un reproductor de fm y cuando lo apago de la llave al corsa se queda sin corriente el encendedor,se que es por un tema de seguridad,pero preguntaba,muchas gracias
hola, yo quiero agregar una toma (hembra) de encendedor y que tenga siempre 12v, no quiero usar los cables de 12v del stereo, para tirar un cable desde la bateria , como tendria que hacer? seguro tengo que usar algun fusible, que amperaje? es para conectar un cargador de gps.
muchas gracias
muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”