KM antes de ponerle el GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
mariosg
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 09:50

KM antes de ponerle el GNC

Mensajepor mariosg » Lun, 01 Nov 2010, 11:01

Hola

Hay algun estudio o recomendacion de cuantos KM tiene que hacer el auto antes de ponerle el equipo de de GNC ??? mi auto tiene 1000 km un classic.. y ya me gustaria que tenga el equiopo de gas... pero se que el dia que lo ponga piede la garantia de fabrica....

Gracias

Mario
Tucuman - Argentina

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: KM antes de ponerle el GNC

Mensajepor lucashmb » Lun, 01 Nov 2010, 11:18

Que se pierde la garantía es una cosa, cuantos kmts debería tener el auto para la conversión es otra. Como màs de una vez ya se dijo en el foro, al auto lo podes convertir desde cero km y no tener problemas atribuibles al gas si el equipo/instalación son buenos. Por muchos motivos ya enumerados en el foro, no encuentro ninguna contra para que el motor se asiente a gas.
A mi entender, esta decisión depende del ahorro que puedas llegar a hacer con el combustible en función de cuanto uses el auto.

Yo en lo personal, es el segundo corsa que tengo al cual le pusieron gas apenas recorrió un par de kilómetros fuera de la agencia y nunca tuvieron problema.

slds.-

Avatar de Usuario
mariosg
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 09:50

Re: KM antes de ponerle el GNC

Mensajepor mariosg » Lun, 01 Nov 2010, 11:43

El tema de la garantia es por que .. una vez que le ponga el equipo ya no la tenes mas a la ganrantia.. entonces hay un razonamiento que dice cuantos km por ahi seran necesarios hacer para estar mas o menos seguro que el auto no presenta ningun error o falla de origen... yo llevo 1000 km y ya estoy mas o menos trankilo que esta todo en orden... no se si me entiendes a lo que me refiero... ahora si Uds.. que saben mas que yo opinan que el auto se sigue asentando bien a GNC .. eso no lo sabia y ta bueno..

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: KM antes de ponerle el GNC

Mensajepor aceiman » Lun, 01 Nov 2010, 12:17

Leí por ahí que todo depende de la cantidad de kmtrs que le hacés al año. Si hacés menos de 20.000 no conviene ponerlo.

Slds
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: KM antes de ponerle el GNC

Mensajepor Molerpa » Lun, 01 Nov 2010, 14:28

Si es fabricado luego de 2004, YA ANDUVO A GNC (antes que el motor fuera puesto en el auto, en el HOT TEST que le hace GM a cada motor)

El tema de los km, es que lo cagues bien a palos y no aparezca ninguna falla, que si luego se quema el botón de baliza, no te lo reconocen porque "te lo quemó el gnc..."
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados