Estimados, acabo de comprar este modelo de Corsa, y me encuentro con que la luz de cortesia delantera solo se acciona desde la apertura de las puertas. Alguien sabe donde se consigue el plafon del modelo mas completo, el CD 1.8 Nafta.
Saludos.
Luz de cortesia Corsa II GL.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luz de cortesia Corsa II GL.
Para accionar la luz del plafon tenes que presionar la llave de selectora luces.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
- hombre lobo
Presionar o tirar hacia afuera, depende del año de fabricación. El mío es 06 y se acciona tirando la perilla hacia afuera
Perdon, llegue tarde. 
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
jajajaj vos la queres prender y a mi no me apaga!!!! jajaja tengo un cable jodiendo y estoy viviendo sin fusible!!!!! al electricista el finde!!!
Corsin 1.6 gl 97!!!

Jaaaa.... que ironia!! Espero lo soluciones.jajajaj vos la queres prender y a mi no me apaga!!!! jajaja tengo un cable jodiendo y estoy viviendo sin fusible!!!!! al electricista el finde!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”