Me chocaron el Corsa!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Me chocaron el Corsa!!
Hola gente queria contarles que tengo una bronca tremenda, debido a que me chocaron y me hicieron mi**** la puerta de atras del conductor, lo pero que yo no estaba, lo deje estacionado y cuando volvi esta chocado!!! El golpe fue en el medio de la puerta trasera lo habra hundido 5 cm calculo pero volo pintura tambien, los mas triste es que el seguro me cubre gastos de esta indole a partir de $ 2.500
y el chapista ya me paso $ 1.000
, por lo que tendre que desembolsar
masticando bronca sin saber quien fue el bestia, bruto hijo de pu** que me choco...me desahogue! si alguien conoce algun chapista o vivio alguna experiencia similar, seria bueno compartirla, saludos!
Re: Me chocaron el Corsa!!
Que bajon, ojala nunca me pase.
Que bronca esto de los seguros. Se llenan de guita.
Suerte y que te quede bien
Que bronca esto de los seguros. Se llenan de guita.
Suerte y que te quede bien

Corsita 2006
de que zona sos? lamentablemente estas cosas pasan y no queda otra que aguantarsela, tomalo con calma.
slds.
slds.
classic Lt 3p
yo en tu lugar le rompo otra puerta y algun vidrio asi llega al valor de $ 2.500 o habla con el chapista para que modifique el presupuesto y te guardas lo otro! jajajaHola gente queria contarles que tengo una bronca tremenda, debido a que me chocaron y me hicieron mi**** la puerta de atras del conductor, lo pero que yo no estaba, lo deje estacionado y cuando volvi esta chocado!!! El golpe fue en el medio de la puerta trasera lo habra hundido 5 cm calculo pero volo pintura tambien, los mas triste es que el seguro me cubre gastos de esta indole a partir de $ 2.500y el chapista ya me paso $ 1.000
masticando bronca sin saber quien fue el bestia, bruto hijo de pu** que me choco...me desahogue! si alguien conoce algun chapista o vivio alguna experiencia similar, seria bueno compartirla, saludos!
Soy de Quilmes, ya ta toy tratando buscar al culpable o algun amigo con camioneta para que me haga la segunda...
Las franquicias son a partir del importe, no si sale mas, si el arreglo sale 4000 la compania le va a reconocer 1500, los 2500 de la franquicia los pone el.yo en tu lugar le rompo otra puerta y algun vidrio asi llega al valor de $ 2.500 o habla con el chapista para que modifique el presupuesto y te guardas lo otro! jajaja
Suerte con el arreglo, busca un taller bueno que te deje bien el auto asi te olvides del mas trago. Mira que si queda mal, lo vas a ver todos los dias y vas a querer agarrarte la humanidad con la puerta del auto.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- matiasmasini
yo en tu lugar le rompo otra puerta y algun vidrio asi llega al valor de $ 2.500 o habla con el chapista para que modifique el presupuesto y te guardas lo otro! jajajaHola gente queria contarles que tengo una bronca tremenda, debido a que me chocaron y me hicieron mi**** la puerta de atras del conductor, lo pero que yo no estaba, lo deje estacionado y cuando volvi esta chocado!!! El golpe fue en el medio de la puerta trasera lo habra hundido 5 cm calculo pero volo pintura tambien, los mas triste es que el seguro me cubre gastos de esta indole a partir de $ 2.500y el chapista ya me paso $ 1.000
yo no tomaria este consejo!
pero bue .... es tu auto!
suerte
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
Es el riesgo que se corre...
Sino hay que hacer lo que me dijo mi viejo con el primer choque que tuve, que queria matar al que me choco y toda la familia:
Vendelo al auto, manejate en taxi o bondi.
No queres venderlo?? Dejalo guardado en el garage y miralo ahi...
Sino hay que hacer lo que me dijo mi viejo con el primer choque que tuve, que queria matar al que me choco y toda la familia:
Vendelo al auto, manejate en taxi o bondi.
No queres venderlo?? Dejalo guardado en el garage y miralo ahi...
-
capitan corsario
Son fierros se arreglan, hay cosas que realmente no tienen solución, lamentablemente se de lo que te hablo....
Te cuento que a mí me chocó un hdp drogado encima el muy $%&@&%!!! en una moto, y me hizo mierd. el paragolpes y dos puertas, yo estaba en mi casa y el auto mas que bien estacionado...pero como el señor cirucla libremente sin seguro, el arreglo me sale $2000 aproximadamente...me pasaron hasta 3m...lo dejé en LOSPENNATO en villa Urquiza....el viernes estaría listo...te cuento la experiencia ya que nunca se lo llevé aunque tengo buenas referencias y ví como trabaja...En otras oportuniddes lo llevaba a KINA, un japones que está en caballito...te mata, pero la verdad es que trabaj muy pero muy bien...
Mucha suerte. y si querés te paso luego bien la direccion de ambos.
Saludos.
Te cuento que a mí me chocó un hdp drogado encima el muy $%&@&%!!! en una moto, y me hizo mierd. el paragolpes y dos puertas, yo estaba en mi casa y el auto mas que bien estacionado...pero como el señor cirucla libremente sin seguro, el arreglo me sale $2000 aproximadamente...me pasaron hasta 3m...lo dejé en LOSPENNATO en villa Urquiza....el viernes estaría listo...te cuento la experiencia ya que nunca se lo llevé aunque tengo buenas referencias y ví como trabaja...En otras oportuniddes lo llevaba a KINA, un japones que está en caballito...te mata, pero la verdad es que trabaj muy pero muy bien...
Mucha suerte. y si querés te paso luego bien la direccion de ambos.
Saludos.
te entiendo capitan corsario, que ganas de matarlo al gil encima en una moto!! 
Presupuestaste en taller oficial chevrolet????
en una de esas cambiando todo incluso panel interior se acerca a esa cifra.
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Presupuestaste en taller oficial chevrolet????
No fui a Chevrolet, pero no es mala idea! encima otro mecanico lo vio y me dijo que habia que cambiar la puerta entera, porque si cambiaba solo el panel de lapuerta despues se notaba que tuvo un palo...me dijo que puerta entera sale aprox $ 1.300, no se ya que mi**** hacer...asi que voy a ir a Chevrolet y si no me pasan un presupuesto lejano a los que me tiraron, lo dejo ahi y se acabo! abrazo...
-
erraticless
Bueno, como sea, veo que sos de zona sur, asi que no te recomiendo que vayas a parar en Callara (en Berazategui). Ahi va mi experiencia:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =5&t=38874
Un abrazo
Un abrazo
hola erraticles, lamento escuchar tu mala experiencia, por eso trato de escuchar varias campanas para no caer en un lugar asi, soy de quilmes y ya me recomendaron varios chapistas, valchese, la boutique ( la plata y pellegrini ) el de zapiola y dardo rocha, otro antes del bosque el av. la plata y triunvirato y otro que no se onda en Calchaqui pasando Club 21....Bueno, como sea, veo que sos de zona sur, asi que no te recomiendo que vayas a parar en Callara (en Berazategui). Ahi va mi experiencia:
Un abrazo
ESTABA bolu**... JAJAJA... NADIE TOME MIS CONSEJOS POR FAVOR!yo en tu lugar le rompo otra puerta y algun vidrio asi llega al valor de $ 2.500 o habla con el chapista para que modifique el presupuesto y te guardas lo otro! jajajaHola gente queria contarles que tengo una bronca tremenda, debido a que me chocaron y me hicieron mi**** la puerta de atras del conductor, lo pero que yo no estaba, lo deje estacionado y cuando volvi esta chocado!!! El golpe fue en el medio de la puerta trasera lo habra hundido 5 cm calculo pero volo pintura tambien, los mas triste es que el seguro me cubre gastos de esta indole a partir de $ 2.500y el chapista ya me paso $ 1.000
yo no tomaria este consejo!
pero bue .... es tu auto!
suerte
-
alesandropulos
Buenas, te cuento que a mi me choco un imbecil parado en una cortada que avanzo sin mirar y me dio en la puerta trasera derecha. El Miercoles tengo una mediacion porque mi seguro me mando directo a un estudio porque el seguro del otro (Parana) es de terror. Lo de la puerta a $ 1.300 es correcto, pero los chapistas las consiguen "usadas" como nuevas a mejor precio, por otro lado en una concecionaria te pasan un presupuesto que es casi el doble del valor, pero te cobran ($ 190 en San Jorge) cosa que descuentan si lo arreglas ahi, yo tuve suerte porque me lo bonificaron por cliente. Ahi van fotos. Costo de concecionaria 8 lucas y pico, costo real, la mitad en varios chapistas bien recomenados.
Suerte.

Suerte.

CORSA II EASYTRONIC
CORSA CLASSIC SUPER
CORSA WIND
CORSA CLASSIC SUPER
CORSA WIND
Buenas, te cuento que a mi me choco un imbecil parado en una cortada que avanzo sin mirar y me dio en la puerta trasera derecha. El Miercoles tengo una mediacion porque mi seguro me mando directo a un estudio porque el seguro del otro (Parana) es de terror. Lo de la puerta a $ 1.300 es correcto, pero los chapistas las consiguen "usadas" como nuevas a mejor precio, por otro lado en una concecionaria te pasan un presupuesto que es casi el doble del valor, pero te cobran ($ 190 en San Jorge) cosa que descuentan si lo arreglas ahi, yo tuve suerte porque me lo bonificaron por cliente. Ahi van fotos. Costo de concecionaria 8 lucas y pico, costo real, la mitad en varios chapistas bien recomenados.
Suerte.
uhhhhhhh pero que piñon!! me imagino tu broncaaa!! el mio es mas chico x suerte...gracias x lo de la puerta "nueva" en buen estado que consiguen los chapistas, la idea es que te garquen lo menos posible! todavia no lo arregle esta la chance de hacerlo pasar por el seguro de un amigo que se copo y me lo ofrecio, en NO DEL SEGURO ya lo tengo asi que esperare, gracias!
Suerte.
Linda te quedo la puerta.....
Fijate que tenes cortado el paragolpes también....
que HDRMP el que te choco
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”