Vibracion pedal freno
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Vibracion pedal freno
Hola les cuento... hoy me hicieron la revisión, el mecanico me dijo que los testeo uno por uno, algo parecido a lo que dice cabeza13, revisó todo el sistema de frenos yme dice esta todo mas que bien, esta todo espectacular... que se yo... a todo esto hace ya 2 días que no jode... casualmente el domingo salió a la ruta y despues de eso no jodio mas... esperemos que siga asi... Ah, aclaro, se re porto, no me cobró nada, ya que es el mismo que me lo habia revisado antes... buenisimo.
2007 - Corsa Classic 3ptas. AA/DH plata polaris
2008 - Corsa II CD plata polaris 5Ptas.
-
GABRIELES099
Hola amigos! les cuento que yo también tengo problemas con mi corsa II, al frenar me vibra el pedal es como que revota, aunque no me lo hace siempre, es molesto, mi mecánico quiso escanear el sistema pero no puede entrar hacerlo, y al revisar la luz del tablero del abs dice que se encontró que estaba obstruída, se ve que alguien en algun momento la desconectó, el auto es un corsa II modelo 2005 gls, el también me dice que no voy a quedarme sin frenos, que no me haga problemas, pero que igual va a tratar de entrar con el escaner, que no sabe porque no puede entrar,.. si algunos de ustedes me pueden dar una mano se lo agradezco desde ya...
un abrazo, hasta pronto.

un abrazo, hasta pronto.

Te cuento que a mi despues de la ultima revision y limpieza de los sensores desde hace dos dias ya me volvio a fallar... igual que antes, vibra cuando freno casi siempre... cada vez con mas frecuencia y aparte se cierran los seguros antes de tiempo... un desastre...
-
GABRIELES099
Selura, le comento que mi mecánico está esperando que le envíen el circuito completo del sistema abs desde buenos aires para comprobar si el problema está en los sensores o bien en el cableado, el problema que no puede entrar con el escaner para ver el problema, dice que no le permite el acceso, pero está intrigado..con el tema del cierre de los seguros a mi también me pasa que solo con sacarlo del garage, marcha atras, también se ponen solo los seguros, tal vez haya que volver a programarlo, según el manual dice eso o algo así, pero en realidad yo no le hago caso a eso, bueno amigo.. apenas tenga algún dato le comento para ver si también le puedo dar una mano con el tema de la vibración del pedal de freno.. un abrazo.
Listo, nos mantenemos en contacto.... igual yo hoy voy a ir a algunas casas de Chevrolet aca en rosario a consultar para definir si son los sensores o es alguna otra cosa...
-
GABRIELES099
Hola Selura, estamos cerca entonces, yo soy de Arroyo Seco.. espero pueda tener una respuesta sobre este tema, suerte hasta pronto!
Si ,estamos mas cerca... ayer averigue en varios lugares, y yorugua me dijo que el sensor del GL y del CD (con ABS) es la misma pieza... en una casa de respuestos Chevrolet se quisieron hacer el día y me quisieron vender a $1005!!! el sensor porque decían que el que tiene ABS es distinto.. que hdp!!! Asi que voy a tratar de conseguir el sensor mas los cables, para descartar que la falla este en los cables tambien, y lo hago cambiar y despues les comento...
Acá tenés una foto para que veas como es:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... meriva-_JM
Acá está más barato incluso:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 115064-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... meriva-_JM
Acá está más barato incluso:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 115064-_JM
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
Si yorugua, ya los tenía vistos esos de mercado libre, el tema es que los alternativos que me venden aca en rosario son únicamente con el sensor, no vienen con los cables y yo quiero todo, ya que sospecho que es mas probable que la falla venga del cable y no del sensor, en cambio si compro el original ($500 lo mas barato que me pasaron), dicen que viene con el cable...., para colmo les pase el numero de pieza GM a los chabones estos que me venden el alternativo y no coincide, no vaya a ser cosa que sea el trasero.. esta tarde voy de vuelta y despues cuento...
Si no es igual al de la foto que te pasé, no sirve.
Siempre trae la colilla de cable con el enchufe, sino no te llega al conector del cableado del auto.
Me parece que el que te pasaron es el del Corsa Classic que va en la caja.
Siempre trae la colilla de cable con el enchufe, sino no te llega al conector del cableado del auto.
Me parece que el que te pasaron es el del Corsa Classic que va en la caja.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
El del corsa classic que decis tambien lo vi, es el de los RPM, decia $110 y es muy parecido pero sin cable, igual mi mecanico ya me dijo que viene todo sensor mas conector, que si no, no lo compre.... sigo averiguando...
En el corsa anterior me hacia lo mismo. Cuando se traban las puertas el velocímetro se dispara hasta 40 y ahí es cuando se traban las puertas? Ahora si mal no me acuerdo los sensores eran iguales lo que podes hacer es cambiarlos de una rueda a la otra esto es solo para probar lo de velocímetro. Otra cosa que yo hice para asegurarme lo del velocímetro fue desconectar el abs. De esta forma te aseguras que sea el abs
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
-
electromecanicaluro
- Nombre: RODRIGO HERNAN MALAGRINO
como desconectaste el abs???