Problema con Display Multifuncional TID y duda sobre tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cadmadryn
Nombre: Carlos A D'Andrea

Problema con Display Multifuncional TID y duda sobre tablero

Mensajepor cadmadryn » Jue, 18 Nov 2010, 14:33

Hola, tengo un Corsa Classic 2000 1.6 3puertas con AA/DH. El tema con el TID es que primero (lo hace siempre) sólo se ilumina y muestra la info cuando el selector de luces de posición / bajas está en OFF. Cuando pongo posición o bajas, se apaga el display completamente. Me dijeron que el problema puede estar en la electrónica (atenuador) cuando se encienden las luces de tablero ¿puede ser? Ultimamente, además en temperatura sale bajo cero, o 2 guiones, a veces muestra valores OK.

Otro tema, ¿es posible que este modelo no venga con el testigo en tablero que me indica cuando está todo ok para darle arranque? Cuando está en contacto, tenía entendido que despues de unos segundos se apaga ese testigo, pero como lo compré usado, no sé si era algo estándar o nó para ese modelo. Cuando pongo contacto, se enciende luz de batería, y un Icono amarillo (supongo que es el de Inyección ) pero únicamente se apagan todos cuando doy arranque.

Los diagnósticos con el escaner de General Motors de la concesionaria, no arroja ningúnn tipo de falla, ni de sonda lambda ni inyección.

Si alguien me puede ayudar con estos temas, muchas gracias.

Saludos a todos los corseros desde Puerto Madryn

luis42

Re: Problema con Display Multifuncional TID y duda sobre tablero

Mensajepor luis42 » Jue, 18 Nov 2010, 19:32

A mi me paso lo mismo con el tid, hacia eso y ademas no me funcionaba la luz alta y era que la selectora de luces estaba jodida, la cambie y solucionado el problema.
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Jue, 18 Nov 2010, 21:08

jh
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 09:48, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

mauro cesari

Mensajepor mauro cesari » Lun, 22 Nov 2010, 07:44

Hola, tengo un Corsa Classic 2000 1.6 3puertas con AA/DH. El tema con el TID es que primero (lo hace siempre) sólo se ilumina y muestra la info cuando el selector de luces de posición / bajas está en OFF. Cuando pongo posición o bajas, se apaga el display completamente. Me dijeron que el problema puede estar en la electrónica (atenuador) cuando se encienden las luces de tablero ¿puede ser? Ultimamente, además en temperatura sale bajo cero, o 2 guiones, a veces muestra valores OK.

Otro tema, ¿es posible que este modelo no venga con el testigo en tablero que me indica cuando está todo ok para darle arranque? Cuando está en contacto, tenía entendido que despues de unos segundos se apaga ese testigo, pero como lo compré usado, no sé si era algo estándar o nó para ese modelo. Cuando pongo contacto, se enciende luz de batería, y un Icono amarillo (supongo que es el de Inyección ) pero únicamente se apagan todos cuando doy arranque.

Los diagnósticos con el escaner de General Motors de la concesionaria, no arroja ningúnn tipo de falla, ni de sonda lambda ni inyección.

Si alguien me puede ayudar con estos temas, muchas gracias.

Saludos a todos los corseros desde Puerto Madryn
Gente; tengo problemas con las luces del tablero y con las del reloj,que puede ser?

edwin77
Nombre: carlos

Re: Problema con Display Multifuncional TID y duda sobre tab

Mensajepor edwin77 » Mar, 11 Mar 2014, 10:29

holan tengo un corsa el caso es que desarme el tablero donde de se encuentra el display para limpiaren las ventilas del aire y despues quite las tapas del volante y cual fue mi sorpresa que cuando lo prendi el radio si prendio pero el display no que le habra pasado urge respuesta

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”