me mancharon el auto con pintura que puedo hacer?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
afterchabon
Re: me mancharon el auto con pintura que puedo hacer?
muchas gracias a todos por responder y tratar de darme soluciones le tamos dando asi con trapo y ulña jaja dsp de terminar le pasaremos autopolish para que quede bien o estoy equivocado?. y bueno mi vecino es mi amigo lo conosco de re pibito es mi mejor amigo ajaj y no tiene un sope partido al medio asi que tamos haciendo lo que podemos nosotros.. saludos
te recomiendo que te compres una clay bar, que sale unos 120 pesos, y spray para lubricar, si no entendes de lo que te hablo, pone clay bar, en el google y te vas a dar cuenta, es como una plastilina, que saca de todo,bichos, manchas de pintura, pegotes de asfalto, y es muy facil de usar, esto usamos lo que nos dedicamos a pulir autos, y es muy efectivo. si tenes alguna duda, agregame y te explico bien como es el tema. hernancettour22@hotmail.commuchas gracias a todos por responder y tratar de darme soluciones le tamos dando asi con trapo y ulña jaja dsp de terminar le pasaremos autopolish para que quede bien o estoy equivocado?. y bueno mi vecino es mi amigo lo conosco de re pibito es mi mejor amigo ajaj y no tiene un sope partido al medio asi que tamos haciendo lo que podemos nosotros.. saludos
saludos
-
afterchabon
hola por suerte ya termine de sacarlo todo me quedaron manchitas muy chiquitas apenas se ven apenas pueda le voy a pasar autopolish calculo que ya va a salir si no sale compro lo que me decis y pruebo muchas gracias por tu respuesta y ayuda.te recomiendo que te compres una clay bar, que sale unos 120 pesos, y spray para lubricar, si no entendes de lo que te hablo, pone clay bar, en el google y te vas a dar cuenta, es como una plastilina, que saca de todo,bichos, manchas de pintura, pegotes de asfalto, y es muy facil de usar, esto usamos lo que nos dedicamos a pulir autos, y es muy efectivo. si tenes alguna duda, agregame y te explico bien como es el tema. hernancettour22@hotmail.commuchas gracias a todos por responder y tratar de darme soluciones le tamos dando asi con trapo y ulña jaja dsp de terminar le pasaremos autopolish para que quede bien o estoy equivocado?. y bueno mi vecino es mi amigo lo conosco de re pibito es mi mejor amigo ajaj y no tiene un sope partido al medio asi que tamos haciendo lo que podemos nosotros.. saludos
saludos
saludos
- ruso_bahia
Limpia bien la superficie y como te dijeron dale con WD40 es impresionante yo no lo creia asta que lo hice en el auto de mi viejo,desp CERA yo no me animaria a solventes o disolventes descartaria aguaras, tiner, nafta
muchas veces dije "Se me lleno el culo de preguntas" y el viejo sabio repondia "SI EL CULO NO PREGUNTA NO IBAS FUERTE"!!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola afterchabon, con respeto a la pintura pasale AUTOPOLISH es una cera que saca todo o si no pasale pasta de pulir grano fino pero OJO de no pasar muy fuerte que vas a sacar la pintura y te va a quedar veteado, yo e probodo con AUTOPOLISH para sacar pintita de pintura sintetico y me quedo varvaro. No se te ocurra de pasar lija tenes que ser un esperto con la lija, espero que te sirva un abrazo DanielRC de Rosario.-
lavalo con detergente y comprate un clay bar (barra de arcilla), se aplica a mano y lubricas con agua destilada y shampoo para autos
ni loco le mandes lija... fijate que por ML la venden y te hacen envios.
cualquier cosa mandame un MP y te paso el dato del pibe que yo le compro
ni loco le mandes lija... fijate que por ML la venden y te hacen envios.
cualquier cosa mandame un MP y te paso el dato del pibe que yo le compro
Corsero
-
afterchabon
gracias gente por la ayuda de todos ya esta solucionado el problema! saludos
-
afterchabon
gracias a todos por su ayuda gente ya esta solucionado el problema saludos!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”