Me da cosa llevarlo a algun cacho que por ahi meta mano y haga cualquier injerto.
Cualquier informacion o si estoy equivocado se agradece.
la foto del "fusible" que creo yo es (disculpas si no es el termino correcto):

Saludos, David

Amigo el injerto que te puede hacer un CACHO es el mismo que vas a hacer vos anulando un sistema de seguridad
Me da cosa llevarlo a algun cacho que por ahi meta mano y haga cualquier injerto.
eso es un releé por lo que veo. Y veo que tenés un problema en el CCD de la cámara, igual que mi canonComo estan? como dice el titulo me gustaria si alguien alguna vez lo hizo que tengo que hacer para desactivar el Air bag del sport. Segun se con el paso del tiempo se ponen inestables, pudiendo activarse por un golpe muy debajo del valor que lo activa o con la misma "fatiga" de los componentes por los km, puede tomar una señal ajena al sistema (por ejemplo un nextel) y activarse. Mucha gracia no me hace la idea de tener algo que me explote en la cara sin motivo y ademas del palo tener que pagar el tablero y el volante, siempre y cuando no provoque un accidente mayor. Mirando vi que tiene un fusible, se puede sacar y ya? quedaria la luz en el tablero prendida como que hay alguna anomalia en el sistema, no?
Cualquier informacion o si estoy equivocado se agradece.
la foto del "fusible" que creo yo es (disculpas si no es el termino correcto):
Saludos, David
usando de guia el planito que hay atras de la tapa de la fusilera me figura el muchacho con la bolsita en la cara como si estuviera alojado ahi (capaz tiene poxi adentro). Y en cuanto a la camara si, efectivamente, pero me cobran 400 por arreglarla y me salio algo de 500 jaja igual ya no va mas, no tiene display, hace ruidos, tiene mas caidas pobre.eso es un releé por lo que veo. Y veo que tenés un problema en el CCD de la cámara, igual que mi canon

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados