instalacion de ecu astra e inyeccion
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diegoauch14
instalacion de ecu astra e inyeccion
Hola amigos, tengo un problema le cambie a mi corsa 1.6 tbi la ecu, el arnes, el multiple y por su puesto el sistema de inyeccion, mi corsa es tbi turbo y lo cambie por un sistema de inyeccion astra 1.4 q ya viene con 4 inyectores, obviament lo cambie con todo y ecu, arnes, cuerpo de aceleracion, multiple el problema q tengo ahora es que ya esta todo montado tods los sensores conectados y la ecu tambien pero no me tira gasolina por la manguera q tiene q salir y los inyectores no tienen pulso de verdad agradeceria el que me ayudara xq el carro lleva en el taller mas de una semana y no sbaen que pueda ser gracias!!!
Re: instalacion de ecu astra e inyeccion
La ECU de Astra trabaja con el inmovilizador y la alarma original, al "transplantarla" a tu motor, la ECU no encuentra esos elementos, entonces no activa la bomba de nafta y tampoco manda pulsos a los inyectores.
Tendrías que llevarla a alguien que se dedique a desinmovilizar ECU's.
Saludos
Tendrías que llevarla a alguien que se dedique a desinmovilizar ECU's.
Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
diegoauch14
Re: instalacion de ecu astra e inyeccion
ok, mira hemos estdo chequando las lineas y estan totlmente desordenadas llegan 2 positivos a los inyectores, a la bobina no llegan los votios necesarios y asi pasa con cada sensor entonces de verdad si es la compu perfecto tratare de buscar quien me puede desbloquear dicha pero mi otro miedo es que se la instalacion xq las peinetas todas calzan perfectamente pero no coincide cable x cable en una peineta del arnes entra 8 cables y la del carro que trae detras del dasch solo 7 cables tiene la peineta entonces por ahi la duda d q talvz sea la coneccion en si q este perdida!!!! dem gracias por la respuesta!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”