Buenas, les subo dos fotos fresquitas de la reunión de hoy eso si que alguno me explique las diferencias entre las dos pc
Pd: La verdad la pasé muy bien, son todos muy macanudos un abrazo y espero se repita
Slds.-
Moderador: gastio_cc

Entonces, es como dijierón los muchachos??? la del avatar es cuando tenias 18?Vamos a aclarar, en esta foto Actual de Rolf y sin Photoshop, el individuo en cuestion posa junto a la agenda donde anota Kilometraje, Litros cargados Fecha y parcial entre carga y carga, asi mismo se deja asentado tambien los cambios de aceite y reparaciones efectuadas al Petrolero
![]()
Foto en Cuestion:
Saludos
Rolf
En la primera te diría que casi-casi se ve cuando le cago un "job" de 72hs en el Car Town de Facebook a molerpa
Exacto, es una foto de hace unas... 4 ó 5 décadas atrás.. No Rolf?Entonces, es como dijierón los muchachos??? la del avatar es cuando tenias 18?Vamos a aclarar, en esta foto Actual de Rolf y sin Photoshop, el individuo en cuestion posa junto a la agenda donde anota Kilometraje, Litros cargados Fecha y parcial entre carga y carga, asi mismo se deja asentado tambien los cambios de aceite y reparaciones efectuadas al Petrolero
![]()
Foto en Cuestion:
Saludos
Rolf![]()
Slds.-
Estoy 'nublando' patentes... Son muchos autos!! Ya va.. Ya va.Ahora vamos a lo importante:
Que pasa que todavia no subiste las FOTOS!!!!!!!!!
Fijate que la Foto del Avatar tiene Fecha, 30/11/2009Exacto, es una foto de hace unas... 4 ó 5 décadas atrás.. No Rolf?
Bueno apurate porque me tengo que ir a dormir y quiero ver las Fotos, y nada de seleccionar Fotos, Nubla patentes y mandalas Toooodddaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy 'nublando' patentes... Son muchos autos!! Ya va.. Ya va.Ahora vamos a lo importante:
Que pasa que todavia no subiste las FOTOS!!!!!!!!!
Me refería a la que habías puesto al principio. Era una foto aún con pelo NO canoso, con camisa azul/celestón, estabas sentado y era un ambiente con una puerta blanca. No recuerdo si había una PC de escritorio tmb.Fijate que la Foto del Avatar tiene Fecha, 30/11/2009Exacto, es una foto de hace unas... 4 ó 5 décadas atrás.. No Rolf?

todo sea para ser el numberoneEn la primera te diría que casi-casi se ve cuando le cago un "job" de 72hs en el Car Town de Facebook a molerpa
20?? contamos 36 en un momento, antes de que me raje a las 18:30...Gente pase por Gral paz y los vi.. no me pude quedar![]()
Pero vi q eran bastantes, como 20 seguro!
Comenten como la pasaron... la proxima (espero q no sea dentro de mucho) voy seguro!!

No, no adelantamos el horario. El horario es el de siempre, pero sucede que antes nos juntamos para almorzar, nada más. Acontece, que habiendo gente que sabe cocinar, como Mecaniloco, KMKAR, y Pixis... no da ir a comer, si lo pueden hacer ahí los que saben.la repu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quiero cortar las pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
voy a creer que es encontra mio![]()
![]()
![]()
![]()
muy buenas fotos, se ve que la pasaron barbaro espero estar para la proxima.
che si adelantan el horario de las reuniones avisen jajajajaja.
no pude reverenciar a pana![]()
que alguien proteja sus avatares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado