Saludos y gracias.
No se apaga el motor!!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No se apaga el motor!!!!
Buenass ssamigos!!!! Les cuento que hace un tiempito que el tambor se trababa un poco al darle encencido, pero ahora si que se jodió porque cuando quiero apagar el auto la llave gira en falso, la saco y el auto sigue encencido!!!!!!!
Entonces tengo que ponerla de nuevo y darle como 20 veces hasta que se apaga.(cómo puedo apagarlo hasta que lo arregle?)Es ovbio que palmó pero qué me aconsejan, arreglarlo?,comprar uno nuevo? y si compro uno nuevo le pueden poner la misma combinación de mi llave?digo porque esa llave también abre la puerta y el baúl!!!!Alguién sabe a dónde lo puedo llevar para que no me asalten?(soy del barrio de Flores).
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
cerrajeria_AC
Re: No se apaga el motor!!!!
Buenass ssamigos!!!! Les cuento que hace un tiempito que el tambor se trababa un poco al darle encencido, pero ahora si que se jodió porque cuando quiero apagar el auto la llave gira en falso, la saco y el auto sigue encencido!!!!!!!Entonces tengo que ponerla de nuevo y darle como 20 veces hasta que se apaga.(cómo puedo apagarlo hasta que lo arregle?)Es ovbio que palmó pero qué me aconsejan, arreglarlo?,comprar uno nuevo? y si compro uno nuevo le pueden poner la misma combinación de mi llave?digo porque esa llave también abre la puerta y el baúl!!!!Alguién sabe a dónde lo puedo llevar para que no me asalten?(soy del barrio de Flores).
Saludos y gracias.
hola corsario, si se puede hacer todo lo q preguntas, se le puede poner la combinacion de tu llave, y el valor no tenes muchas opciones o pones un cilindro nacional o pones el original...
el nacional nosotros con la combinacion de tu auto y todo colocado lo estamos cobrando 120$
y el original valeo (siempre y cuando el perfil de tu llave sea valeo sino no se consigue) tmb colocado con la misma combinacion lo cobramos 260$
saludos
Re: No se apaga el motor!!!!
Hola Gente! Gracias por la respuesta. La verdad me está volviendo loco y aunque estoy en la lona con la guita se lo voy a tener que cambiar porque este me va a dejar a pata en cualquier momento. Yo me tiraría al nacional así que decime dónde están y paso en la semana!!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”