dudas con la caja

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TAVOROJO1975

dudas con la caja

Mensajepor TAVOROJO1975 » Dom, 28 Nov 2010, 12:31

Buenos días, soy Gustavo de Cap. Fed. (flores). Desde el momento que me registre me sirvio muchisimo el material que hay en este foro, realmente me siento medio inutil porque veo que hay gente que sabe bastante de todo lo relacionado a mecanica y del automovil en si. Hace 3 días compre un corsa gls mod. 97 8v. me sorprendio el andar y la flexibilidad del auto, colmo mis expectativas, obviamente y teniendo en cuenta un auto con 13 años hay que mimarlo un poco. El tema es que siento un muy pequeño sumbido cuando estoy en 2da. velocidad, seguramente sea la caja, pero si alguien sabe que puede ser le agradeceria de verdad. Mas que nada para no ir al mecanico sin ninguna idea (conozco re poco de mecanica) y que este disponga de toda mi escasa economia, jaja. Saludos! EL FORO ES DE LO MAS COMPLETO!!!!!!!!! ME SORPRENDIO

edu1342

Re: dudas con la caja

Mensajepor edu1342 » Dom, 28 Nov 2010, 15:30

Hola gustavo,te recomendaría como primera medida,revisar el nivel del lubricante.
saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

TAVOROJO1975

Re: dudas con la caja

Mensajepor TAVOROJO1975 » Lun, 29 Nov 2010, 19:39

Gracias, voy a comenzar por ahi, despues te cuento.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”