Hola gente..
tengo un corsa 97, viene con una luz en la guantera que se me rompio el pulsado y queda prendida siempre, antes de cambiarlo, me gustaria reemplar esa luz amarillenta por una luz de led azul, ya compre los leds y las resistencias, pero no tengo idea como armarlo..
Alguien me podria decir por favor como me convendria armar esta luz de led?
No se si conviene ponerle un interruptor para poder prender y pagar o comprar el repuesto del que ya traer de fabrica y engendrarle los leds..en este ultimo caso me podrian decir como sueldo los leds y sus resistencias?
Gracias
Cokambole
Cambio Luz guantera por led
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- andresgclp
- Nombre: ANDRES
Re: Cambio Luz guantera por led
Buenas, para cambiar la lampara de filamento lo haces directamente por una lampara LED, no tenes que soldar absolutamente nada. Llevas la lampara original a una casa que venda LED (la casa del led, iluled, etc) y te venden la lampara LED compatible con la original. Respecto al pulsador, trataría de conseguir el original.
Atte
Atte
------------------------------------------------------------------------
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”