Tid corsa classic 2010

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tute
Nombre: Matias tute

Tid corsa classic 2010

Mensajepor tute » Mié, 01 Dic 2010, 00:11

Buenas muchachos...
consulta, vi una foto de un classic 2010 ls que tenia en el tid la info de la radio que estaba sonando...
pero tenia puesto el stereo del corsa version 2008 (ese sin pantalla), el nuevo modelo del corsa trae un stereo con luz azul que tiene su propio visor y en el tid solo fecha, hora y ºC

La consulta es: sera que el display que trae el tablero del auto tiene la opcion de que te muestre la radio si pones un stereo que pueda transmitir esa data?
y que hoy de fabrica solo aparece la fecha, hora y ºC por culpa del stereo con luz azul que no le transmite la info?

se entiende lo que digo o la enrede mucho? jeje
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Tid corsa classic 2010

Mensajepor DanielRC » Dom, 05 Dic 2010, 09:07

Buen día, seguen el modelo del auto tiene colocado el sterio, porque no te fijas el manual del sterio si te dice algo con respeto al tid ya que yo tengo un corsa II 2006 sin pantalla y me dice la fecha, hora, °C, y emisora "con nombre", me parece que no si cambias el sterio no creo que te de los datos wue vos estas queriendo por las duda pregunta a una casa que se dedica a colocar sterio.-
Amo esta ciudad.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”