Potencia de las luces?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsario
Contactar:

Potencia de las luces?

Mensajepor Corsario » Sab, 04 Dic 2010, 12:50

Hola muchachos, hace un año me rompieron los faros traseros, lo llevé al electricista y me puso los nuevos. En la semana noté que no prendían la luces de un faro y cuando se lo fui a cambiar,note que todos lo foquitos(stop, marcha atrás y giro) son de 5 w. Revisé el otro faro y lo mismo.Aparte vengo experimentando varias anomalías(piso el freno y se enciende la luz del tablero,el giro se queda prendido y no titila,pongo las luces bajas y se prenden las altas solas, se dispara la alarma de fábrica sola en el garage).El manual dice que tienen que ser de 21w, puede ser que por tener lamapritas de una una potencia menor ocasione estos problemitas que me amargan la existencia?

LEO FERNANDEZ

Re: Potencia de las luces?

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Sab, 04 Dic 2010, 14:00

Que tengas una lampara de menor poder luminico no tiene que ocacionar ningun problema.

Luz de marcha atras, luz de giro delantera y trasera lleva lampara de 21W

Luz de posicion/stop lleva lamparas de 2 polos pata despareja

Luz patente lampara de 5W

PD: Cambia de electricista por qaue por lo que contas este no es detallista ni a palos, puso lo que tenia en el momento.
Imagen
Imagen

lamomia
Contactar:

Mensajepor lamomia » Mié, 08 Dic 2010, 18:12

Hola, mira lo de poner menor potencia de las luces, se ve reflejada de la siguiente manera:

1)En las luces de Freno (menos intensidad)

2)En las de giro (Parpadean mas rápidamente al haber menor consumo)

3)Las de reversa tambien iluminarán menos.-

4)Yo me inclino a que ademas de el cambio de lamparas por unas de menor potencia, tiene un problema de masa o sea del negativo del farol completo. Entonces ocurre que al operar el sistema intenta tomar mas masa o negativo del resto del sistema lo cual genera un pequeño caos.-

5)El otro problema es que quizas tocó el cableado y cortó y puso cables cambiados.-

6)El definitiva como dijo alguien aqui que no recuerdo, BUSCA UN ELECTRICISTA, respetuosamente este deja que desear ya que si haces un trabajo,luego debes chequear que todo funcione normalmente.-

elchinoexxe

Mensajepor elchinoexxe » Mié, 08 Dic 2010, 18:47

Fijate si"el electricista"coloco lamparas de un solo polo en donde lleva de dos polos,porq esto produce q se enciendan las luces de posicion cuando apretamos el freno y demas desordenes q son bastante comunes cuando se comete dicho error,tu auto si no me equivoco trae d fabrica doble luz de freno y de posicion.si te colocaron otro modelo de faros q no son los q lleva de fabrica seguro ahi esta el problema.
Si tenes los faros viejos,comparalos con los q te colocaron,si son del mismo modelo.

suerte
El chino para los amigos

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”