"Nuevo" corsa classic.....

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

cloferba

Re: "Nuevo" corsa classic.....

Mensajepor cloferba » Lun, 06 Dic 2010, 09:20

alguna novedad??

cloferba

Mensajepor cloferba » Lun, 06 Dic 2010, 09:20

alguna novedad??

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Lun, 06 Dic 2010, 14:07

Por mi que siga comentando, yo sólo aviso nomá vió...

Pregunta: Entonces, ¿Qué va a pasar con las miiiiiiiiles de personas que están en planes de pago del Classic 3 puertas? ¿Los pasan al de 4 puertas y ellos absorven la diferencia, o van a tener que gatillar como $5.000 mas????? Piensenlo...
nos daran un 4p light, sin ruedas, sin vidrios y con carroceria de plastico :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Pará, es no es el base?!? ah no! cierto que trae vidrios #-o jajaja

Miren, apuesto que le hacen el restyling. Compre el 2006, salio el 2007 con las insignias doradas, compramos el 2007 y salio el cambio de parrilla, le puse la parrilla del nuevo al 2006 y sacaron el classic. Hara un mes compre el 3p, acordate que lo cambian! siempre voy como la cola del perro :mrgreen: jajaja
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

octa

Mensajepor octa » Mié, 08 Dic 2010, 02:04

Tirar informacion por internet es gratis. Hay que creerle a un tipo que viene, postea y se va?

Fede
Nombre: Federico
Contactar:

Mensajepor Fede » Mié, 08 Dic 2010, 02:24

+1

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mié, 08 Dic 2010, 10:33

claaaaro, eso es lo que deciaaaa. tiran la bomba generan la duda = mantienen las ventas. me suena a recurso marketinero. si yo dige durante un año y medio casi que se venia el corsita restylizado y que iba a ser una bomba no voy a cambiar ahora, hasta que no vea una foto de un fun deforme con patente argentina voy a sostener mi ilucion.

el corsita no se va loko.

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

saludos.

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Jue, 09 Dic 2010, 14:23

Novedades varias

Frases de un directivo de planta de GM:

"...ustedes saben que la línea de montaje se dividió, en una parte se arman los Classic 4 puertas y el Agile, que muchos se exportan, y en otra parte se arma el Classic Wagon y las últimas unidades del Classic 3 puertas..."

"...la demora de entrega de un Classic 3P LS es de aproximadamente 60 días, como mucho... pero en color blanco, lo mismo para taxi..."

"...el lanzamiento del nuevo Suran hizo que las ventas de la Meriva aumenten, porque el precio del Suran se fue muy lejos del mercado..."

Novedades:

2- En los primeros 3 meses del 2011 vamos a tener 3 lanzamientos: la Montana, el Spark y una sorpresita, que no es el Classic 3 puertas.
3- El astra no se jubila, se rediseña para fines del 2011. (Corsa D acaso??)
4- El Agile no adoptará el paragolpes de la Montana.
5- Vectra sigue, y Cruze sigue: SIN REPOSICIONAMIENTOS.
6- Suzuki sigue operando bajo el ala de GM hasta junio del 2011. Desde ese momento, GM se desliga de la marca pero deberá seguir ofreciendo el servicio de post-venta por 10 años más.

Y lo que todos están esperando: ¿Que va a pasar con el Classic 3 puertas?

No va a ser reemplazado por el Fun. El restyling es para Brasil nomás, y acá no tendrá repercusiones. Efectivamente, va a ser rediseñado. Lo que leyeron arriba ("en otra parte se arma el Classic Wagon y las últimas unidades del Classic 3 puertas...") se refiere a las últimas unidades de esa línea, cosa que confirma el restyling. El rediseño no será una unión entre el Sail y el Chevy mexicano, pero va a adoptar el frente del Classic 4 puertas y atrás se modificarán el paragolpes y las ópticas.

Lo que estaría confirmado, es que no se lanzaría para el verano, sino para el otoño, ya que no está incluido dentro de los 3 lanzamientos de inicios de 2011.

touché...

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Jue, 09 Dic 2010, 15:01

wenisimo fede la data. ya me tiene re podrdo el tema del restyling, ni enpedo lo espero hasta el otoño y la verdad que comprar un auto que tiene 6 meses de vida no me parece buena idea, asique me parece que voy a seguir mirando con cariño al gol trend que no te gusta jaja

que chabones que les costaba sacarlo ahora??

y bue...

saludos loko!

juanchoto

Mensajepor juanchoto » Jue, 09 Dic 2010, 18:16

Que error el no cambiar el paragolpes del agile. Ese auto aunque parezca insolito ya necesita un reestyling, de paragolpes y opticas delanteras. Vi una version tipo " crossfox" o " stepway" que queda mucho mas lindo.
Pero si quieren levantar ventas hay que modificarlo

Una lastima, yo apostaba a un classic mas "renovado" que un simple cambio de faros
Imagen
Corsita 2006

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Jue, 09 Dic 2010, 19:21

Juan, el Agile se vende a mas no poder, pero literalmente. Hay demoras de hasta 45 días, y aunque no lo creas exporta el 85% de la producción a Brasil. Hoy en dia pueden vender mas, pero no les da la capacidad operativa ;)

juanchoto

Mensajepor juanchoto » Jue, 09 Dic 2010, 19:29

Mira no se nada sobre el mercado, solo me guio por las ventas en los ultimos meses
Y los competidores directos del Agile , Sandero, Peugeot 206/207 y Gol Trend les sacan mucha diferencia, casi el doble venden algunos.
Asi que no se, sobre todo porque es fabricado aca en Argentina. Para mi esa version "sport" si la traen seria un golazo, pero bue, el tiempo dira
Imagen
Corsita 2006

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Jue, 09 Dic 2010, 19:55

Pensalo al reves, el Gol Trend se hace en Brasil y manda un puchito para Argentina. El Agile se hace aca y manda toda su produccion a Brasil, y encima se quedan cortos...

Las exportaciones tambien son ventas ;)

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Jue, 09 Dic 2010, 20:05

todo bien fede pero almenos no estan rompiendo las bolas con que sacan que no sacan que rediseñan que discontinuan jaja me tienen los amigos por el sopi.

ampliame el tema sorpresa de marzo loko .. ja [-o<

salute

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 09 Dic 2010, 23:24

"...la demora de entrega de un Classic 3P LS es de aproximadamente 60 días, como mucho... pero en color blanco, lo mismo para taxi..."
3P taxi???
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Vie, 10 Dic 2010, 00:07

el taxista amigo jaja
te sube una niña con minifalda y se paga solo el viaje ja

Fede
Contactar:

Mensajepor Fede » Vie, 10 Dic 2010, 00:25

3P taxi???
Saludos... Gabriel...
Lo peor es que no lo escribi mal, lo escuche asi jajaja

Nico_Corsa_Pistero
Nombre: Nico_Corsa_Pistero
Contactar:

Mensajepor Nico_Corsa_Pistero » Lun, 15 Oct 2012, 19:47

ME GUSTA ME GUSTA pero x ahora me quedo con mi redondito con el 1.6 :D
Imagen

EL CORSA "UNA PASION"

Volver a “Noticias”