Bocina Corsa 2000

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gaby83

Bocina Corsa 2000

Mensajepor gaby83 » Dom, 12 Dic 2010, 15:13

Buenas muchachos como andan?

Ando necesitando ayuda!

Me dejo de andar repentinamente la bocina del auto, desarme el volante y los 2 cables estan conectados como corresponden, por otro lado trate de meter la mano y desconectar cada cable de la bocina y volver a conectarlos y nada sigue igual, no se si esta relacionado porque lei por ahi que si se quemo el fusible, la radio no anda, sin embargo no tengo drama en escuchar la radio.

Alguien podria decirme que mas puedo probar? Tambien me pueden decir que numero en la fusilera es la bocina?

Cuanto sale una bocina actualmente de corsa?

Saludos, gabriel

SNKGRAUND

Re: Bocina Corsa 2000

Mensajepor SNKGRAUND » Dom, 12 Dic 2010, 21:27

hola buenas noches, no se si le sirva, yo tengo un corsa 2006 y tenia el mismo problema q usted cuando lo compre, lo que me paso es que tenia un fusible escondido entre la bateria que a primera vista no tenia ningun problema pero, estaba mal y era esto lo que me tenia loco, que andaba y no andaba la bocina, le cambie hasta el relay pero en realidad era ese fusible que estaba bueno a la vista pero no servia pára nada. un abrazo y espero pueda solucionar su problema.

gaby83

Re: Bocina Corsa 2000 (SOLUCIONADO)

Mensajepor gaby83 » Mar, 28 Dic 2010, 11:39

Estimados, ya fue solucionado este problema.

Tenia la bocina que ya no queria saber mas nada, me la cambiaron por una nueva hace 3 semanas y anda joya.

Saludos, gabriel

unicoreytetra
Nombre: jorge gustavo ortega
Contactar:

Re: Bocina Corsa 2000

Mensajepor unicoreytetra » Mar, 15 Feb 2011, 21:53

hola buenas noches, no se si le sirva, yo tengo un corsa 2006 y tenia el mismo problema q usted cuando lo compre, lo que me paso es que tenia un fusible escondido entre la bateria que a primera vista no tenia ningun problema pero, estaba mal y era esto lo que me tenia loco, que andaba y no andaba la bocina, le cambie hasta el relay pero en realidad era ese fusible que estaba bueno a la vista pero no servia pára nada. un abrazo y espero pueda solucionar su problema.
Podés ser mas específico? Tengo un problema con la bocina, sin contacto funciona, en contacto no anda. Es un 2005. Gracias[Textcolor=][/Textcolor]

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”