hace un ruido pero no se de donde
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hace un ruido pero no se de donde
hola gente tengo un corsa 1.6 8v y hace un ruido como tictictictic lo hace vastante rapido, mi pregunta es, son los inyectores, o botadores?lo hace tanto en frio como en caliente, no se siente si no se habre el capot, para mi es como si fueran los inyectores, pero por lo q estube leyendo en varios post me puse en duda si no son los botadores, hace cuatro meses q lo compre siempre lo hizo
Re: hace un ruido pero no se de donde
A mi me hace el mismo ruido... empezó a hacermelo hace poco, con el capot cerrado apenas lo notas si le prestás atención.
Pareciera como un golpe de paletita de ventilador, no ? ahí donde están los inyectores y botadores...
Ahora lo dejó de hacer pero si lo acelero desde el motor, se escucha. Se lo hice escuchar a mi mecánico, me dijo que para él no es ni los inyectores ni botadores.
Que puede ser del múltiple o una bujía que está escupiendo mal. El tema es si será cierto o no... como me toca cambiar bujías, supongo que me voy a dar cuenta si es ese el problema o no.
Yo tengo un corsa 1.6 8v modelo 2006.
Saludos
Pareciera como un golpe de paletita de ventilador, no ? ahí donde están los inyectores y botadores...
Ahora lo dejó de hacer pero si lo acelero desde el motor, se escucha. Se lo hice escuchar a mi mecánico, me dijo que para él no es ni los inyectores ni botadores.
Que puede ser del múltiple o una bujía que está escupiendo mal. El tema es si será cierto o no... como me toca cambiar bujías, supongo que me voy a dar cuenta si es ese el problema o no.
Yo tengo un corsa 1.6 8v modelo 2006.
Saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Joseeeee.... como andas ? el ruido lamentablemente apareció hace unos días, cosa que no hacía cuando te visite ergo no pude hacertelo escuchar.
Ahora lo dejó de hacer, pero si le pego una acelerada fuerte se siente un poquito...
Ayer no pude cambiar bujías porque estoy a full con el laburo. Hoy o mañana lo hago y veo si puedo dilucidar la cuestión planteada.
Como va todo por ahí ? Sigue yendo la Shelby cobra a visitarlos ?
Tengo un presupuesto pendiente.
Un abrazo grande
Fernando
Ahora lo dejó de hacer, pero si le pego una acelerada fuerte se siente un poquito...
Ayer no pude cambiar bujías porque estoy a full con el laburo. Hoy o mañana lo hago y veo si puedo dilucidar la cuestión planteada.
Como va todo por ahí ? Sigue yendo la Shelby cobra a visitarlos ?
Tengo un presupuesto pendiente.
Un abrazo grande
Fernando
bien por lo q decis Mecaniloco mi problema puede ser los inyectores ya q el auto tiene 79.562 km. y nunca se limpiaron.yo estaba con la duda porq fui a dos mecanicos y uno medijo son los inyectores y el otro los botadores. muchas gracias por las respuestas, voy a hacer limpiar los inyectores y luego les cuento
Alkala como estas ? Decime, pudiste resolver el tema del ruido bendito ?
Yo cambie bujias y el ruido persiste... ergo no venía de ahí el tema, me toca cambiar cables.
Tengo que ver de hacer limpieza de inyectores y demás yerbas.
Un abrazo
Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!
Yo cambie bujias y el ruido persiste... ergo no venía de ahí el tema, me toca cambiar cables.
Tengo que ver de hacer limpieza de inyectores y demás yerbas.
Un abrazo
Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!
hola matu no todavia no solucione ya q fui a sacar un turno a mi mecanico de confianza para limpiar los inyectores y me dio turno para el 12 de enero, ni bien me lo haga yo les cuento como quedo