Casualidad o causalidad?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TITOCAPONE

Casualidad o causalidad?

Mensajepor TITOCAPONE » Lun, 20 Dic 2010, 23:46

Buenas a todos. A ver si me pueden ayudar con èsto por favor, ya que estoy un poco desorientado. Tengo un corsa classic 4P 07 full con cierre, alarma de fàbrica (què tal esa alarma :? :-k ), levantavidrios y nò sè si me olvido de algo. Hoy a la tarde cambié la lámpara que ilumina la patente que estaba quemada y cuando subo al auto y conecto las luces de posición empieza a sonar algo que en un principio nó entendía que era y luego supuse que era una alrma de luces encendidas cosa que más tarde comprobé al buscar info acá en el foro.
¿Hay alguna relación entre la lámpra que cambié y la alarma de luces encendidas o nada que ver y justo hoy empezó a sonar?. Aclaro ésto porque nunca hasta hoy había escuchado ese sonido. ¿De nó existir relación alguna, qué puede ser que haya sucedido para que en 2 meses que tengo el auto jamás haya sonado y hoy sí?
Muchas gracias y disculpen las molestias

pana

Re: Casualidad o causalidad?

Mensajepor pana » Mar, 21 Dic 2010, 00:21

No existe la casualidad es solo causa y efecto 8)
La alarma de luces encendidas se activa cuando con el motor apagado y luces encendidas abrís la puerta del conductor.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

TITOCAPONE

Mensajepor TITOCAPONE » Mar, 21 Dic 2010, 00:27

No existe la casualidad es solo causa y efecto 8)
La alarma de luces encendidas se activa cuando con el motor apagado y luces encendidas abrís la puerta del conductor.
Gracias pana. Sí entiendo eso que decís, pero por qué antes en 2 meses que tengo el auto nunca sonó y hoy justo que cambié la lámpara de la patente empezó a sonar?. ¿Se entiende de dónde viene la confusión?. Capaz que nada que ver y hay otro problema :evil:
Gracias de nuevo

Erick

Mensajepor Erick » Mar, 21 Dic 2010, 16:05

mmm.. qe raro ami tambien me iso un sonidito cuando le estaba cambiando las lamparas de la consola central creo por que le puentie unos cables y empeso a hacer ese ruidito (el auto no tenia la llave puesta ) (el sonido venia del lado del autodiagnotico o esos pins ) .. lo iso una sola ves .. y nunca mas .. tengo un corsa 1.0 base base con cierre centralisado .. puede ser otra cosa ...

Erick

Mensajepor Erick » Mar, 21 Dic 2010, 16:05

mmm.. qe raro ami tambien me iso un sonidito cuando le estaba cambiando las lamparas de la consola central creo por que le puentie unos cables y empeso a hacer ese ruidito (el auto no tenia la llave puesta ) (el sonido venia del lado del autodiagnotico o esos pins ) .. lo iso una sola ves .. y nunca mas .. tengo un corsa 1.0 base base con cierre centralisado .. puede ser otra cosa ...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”