Correa Poli-V

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Valunic

Correa Poli-V

Mensajepor Valunic » Vie, 24 Dic 2010, 00:56

Hola! Quiero saber como hago para tensar la correa Poli-V de un Corsa Classic full 8V, ya que saqué la pata del motor (lo que me costó mucho), presenté la correa y el tensor lo trabé afuera del auto (lo tensé en una morsa, hice coincidir ambos agujeros y le puse un clavo). Ya armé todo y el clavo que le puse al tensor no lo puedo sacar porque hace mucha fuerza y despues de renegar muchas horas se me quemaron los papeles... Quiero saber si hay alguna llave especial para tensar y destensar. Gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Correa Poli-V

Mensajepor reyleon » Vie, 24 Dic 2010, 02:31

Pasás la correa por donde corresponde (es decir, pasando por todas las poleas como si fuera ya definitivamente puesta) y de la parte de arriba (entre el alternador y la bomba D/H) le pegás un generoso tirón con una mano. Vas a ver si cede o no el tensor. Ahí podés sacar el clavito.
Está claro que facilita la tarea que sean dos personas: una tira la correa y la otra saca el clavo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

HECTOR HUGO
Nombre: HUGO

Mensajepor HECTOR HUGO » Vie, 13 Abr 2012, 16:17

hola alguien tiene el dibujo de como va la poli v en un corsa 2

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Abr 2012, 16:37

Igual que en el classic.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

osoganador
Nombre: angel

Mensajepor osoganador » Dom, 14 Oct 2012, 15:10

Hola, alguien sabe como hago para cambiar el ruleman tensor de poli v del corsa 1.6 8 v es el gls tiene aire y direccion gracias.

Volver a “Motor”