Hola que tal, queria consultarles que alarma es recomendable ponerle al auto, tengo un corsa 3 ptas 2007 y ayer averigue en un solo lugar hasta ahora y me pasaron $460 con instalación incluida la x-28 que trae sensor volumétrico, corte de corriente con presencia automático y sensor para el capot, en estos días averiguo en otros lugares, pero bueno queria saber que me recomiendan ustedes.
Muchas gracias, saludos Nahuel
alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nahuel0688
alarma
Corsa Classic 2007 3 ptas aa/dd 60 mil km
Re: alarma
Hola, como va? Yo tengo la DP-20 y es muy buena...
- Emanuel_GL
Hola, te comento, yo tengo una PSt instalada por mi..
(si, la instale yo mismo, es una pavada..
) y anda muy bien, hasta ahora cero dramas.
Corsa 1.6 3 ptas GL STD con escape
-
nahuel0688
Gracias por las respuestas, estuve mirando y estoy entre 3, la x-28, la dp-20 y la pst, este viernes a la mañana voy a averiguar en otros lugares y seguramente se la instale para no estar más tiempo andando asi por la calle ya que lo compre hace 2 semanas al auto.
En unos días les cuento como fue la cosa.
Saludos.
En unos días les cuento como fue la cosa.
Saludos.
Corsa Classic 2007 3 ptas aa/dd 60 mil km
yo tengo la DP-20 y anda muy bien...
- gonzalo2032
buenas, la mia es una x28 y sinceramente estoy muy conforme, aunque dicen que son un poco más caras en comparación.. igualmente todas tienen mas o menos las mismas prestaciones, (de la pst escuche alguna critica del volumen de la sirena solo eso.. igualmente creo que LO MAS IMPORTANTE a tener en cuenta es la INSTALACIÓN. fijate bien donde la haces y que sean prolijos con el cableado..
un abrazo y buen año!!
un abrazo y buen año!!
Feliz propietario de un Chevrolet Corsa Classic 4P 1.4 GLS 2009.
Buenas gente, se que el post es medio viejo, pero busque mucho por el foro y no encontre.
tengo un LT 3p 2010 y le hice colocar una alarma dp-20 con el modulo alzacristales.
Resulta que luego que me la instalaron, quedo el led de la baliza de la alarma original del auto (la de la llave, desde la puerta del conductor) prendida tirando error, osea, titilando constantemente.
si activo la alarma con la llave, anda y todo, pero al desconectar sigue igual.
a alguien le paso esto y sabe como solucionarlo???
gracias.
tengo un LT 3p 2010 y le hice colocar una alarma dp-20 con el modulo alzacristales.
Resulta que luego que me la instalaron, quedo el led de la baliza de la alarma original del auto (la de la llave, desde la puerta del conductor) prendida tirando error, osea, titilando constantemente.
si activo la alarma con la llave, anda y todo, pero al desconectar sigue igual.
a alguien le paso esto y sabe como solucionarlo???
gracias.
Yo estoy en la misma que ianto87 Alguien lo pudo solucionar?
yo no corro ,vuelo bajito...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”