selector de cambios safo y no entra ninguna marcha

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsero_chakeño

selector de cambios safo y no entra ninguna marcha

Mensajepor corsero_chakeño » Dom, 02 Ene 2011, 12:51

hola muchacho el problema es q ayer 1 de enero safo el selector de cambios q va arriba de la cja y no entra ningun cambio baila la palanca . como es el tema??? eso como viene y que precio mas o menos ??? ahi subo algunas fotos..
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: selector de cambios safo y no entra ninguna marcha

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Ene 2011, 20:29

Hay que ver exactamente que fue lo que te pasó: si se desenganchó (cosa que no creo) o más bien que se rompió algo de la selectora (lo más probable).
El tamborcito redondo sale algo de $ 90, el juego de cables algo de $ 700, y además, cambiarlo es un parto.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsero_chakeño

Mensajepor corsero_chakeño » Lun, 03 Ene 2011, 00:58

creo que lo q safo es el tamborcito ese de la foto x q el cable esta bien al salir eso la palanca de cambio baila y no entre ninguno. mañana mirare entonces graciasss

bean1971

Mensajepor bean1971 » Sab, 22 Ene 2011, 12:00

hola que tal ....yo lehice un suplento por que si no hay que cambiar todo el cable !! le sacas la tuerca de arriba del cabezal y le colocas un planchuela en forma de U , lo hice hace unos a;os y aun funciona bien . espero te sirva , hasta luego .

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Sab, 22 Ene 2011, 18:13

A mi se me safo de esa forma camino a gualeguaychu.. Agarre una bolsa de coto (tambien vale carrefour o similares) y la puse "embujando" el ejecito que tiene, sobre el muñeco. Fui a los carnavales, ma la pase de joda, volvi, anduve dos meses hasta que decidi cambiarlo...

Si es para safar por ahora, hace como te digoo, envolvelo en una bolsa de nylon y clavalo de prepo... y se feliz un tiempito
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

croquer
Nombre: Croquer

Mensajepor croquer » Mié, 06 Feb 2013, 02:05

mi selector de cambio presenta desgaste

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Feb 2013, 10:32

si
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

oysterhead
Nombre: Sebs

Mensajepor oysterhead » Mar, 19 Feb 2013, 21:05

hola muchacho el problema es q ayer 1 de enero safo el selector de cambios q va arriba de la cja y no entra ningun cambio baila la palanca . como es el tema??? eso como viene y que precio mas o menos ??? ahi subo algunas fotos..
Imagen

Cuanto te costó el repuesto y el cambio?... me pasó exactamente lo mismo y, por ahora, lo arreglé con un par de precintos... Se cambia todo el cable o solo la puntera?

Saludos!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”