Hace tiempo que tengo problemas de contraexplosiones en mi Wagon 2005. Las bujías se cambiaron, los cables también, la bobina también, el filtro de aire también, se reguló.. y sigue fallando, no tan seguido pero falla.
Noté que sucede con el motor caliente -cuanto más caliente, más falla-, y en nafta anda todo perfecto. Ahora, hay alguna marca/modelo de bujías y cables recomendables como lo mejor? Ahora tiene cables Genoud, y las bujías las cambiaron en el último service hace un par de meses, no tengo llave a mano como para sacar una y decirles marca.
Se puede diagnosticar algo con estos datos?
Gracias a todos, este foro es gunderbar!
Saludos
Dany Bones

