Tacometro 1.4GLS 2010
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Corsita_09
Tacometro 1.4GLS 2010
hola, les comento mi problema, hace un tiempo estube averiguando en varios talleres de electricidad y me dijeron que no se animaban a colocar el tacometro por que la ecu viene sellada, yo queria saber si existe otra manera de colocarlo y si es facil la colocacion...saludos, dsd ya muchas gracias
No TengO eL aUtO bAjO, esTa pLaNcHaDo...nO LaVo el aUtO, Lo MiMo y nO aNdo FueRtE, TiRo cAmBiOs...1.4 GLS
Re: Tacometro 1.4GLS 2010
Hola,
El GLS no trae tacometro de serie??? No entiendo. Quieres poner uno extra? Cuéntanos que quieres hacer.
Saludos.
Pedro A.
El GLS no trae tacometro de serie??? No entiendo. Quieres poner uno extra? Cuéntanos que quieres hacer.
Saludos.
Pedro A.
recomiendo utilizar el buscador para la conexión.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- shadowpucci
hay minimo, 3 lugares para tomar la señal, que no tienen porque ser de la ecu.... tenes el cable del taco al tablero (atras del tablero), o dos cables que disparan las dos bobinas del auto (en el conector de la bobina)...
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”