Slds.-
PD Disculpen lo extenso
Subo una imagen para que se comprenda lo que digo

Claro que es por el consumo, cada potencia de esas moviendo los subwoofer se traga picos de entre 20 y 50A flojo.
Lo siguiente que va a morir es el alternador.
Para ponerle todas esas cosas al auto tenés que reforzar todo el sistema eléctrico, los autos actuales vienen dimensionados "justitos".
A la alimentaciones de las potencias hay que ponerles los capacitores de forma que amortiguen los picos de consumo del audio, pero me parece que hay que reforzar toda la instalación sobre la batería, sacando eso y poniendo un borne común con un cable de 16mm2 y distribuir desde ahí con terminales crimpados, además poner una batería más grande y un alternador más grande.
Slds
Gracias por tu respuesta también, hable hace un rato con el flaco y esta desesperado, pero bueno no entiende mucho, me decia de comprar una batería nueva, en principio mañana le voy a desconectar todo, y ver de probar, como vos decís seguramente la batería esta detonada, y creo que va por la segunda que cambia pero bueno, es como hablamos, si al menos no entendes un poco te venden mil veces lo que sea sin preveer nada, de ultima pero muy de ultimaaaaaa voy a probar primero con mi bateria, la verdad no quiero desarmar mi corsaMirá, te recomiendo que de momento desconecten todo lo que sobra; son muchas las cosas que se te pueden romper por problemas eléctricos.
Desconectá el sonido YA; Estimo que las luces debería bancarlas y cuando pueda hacer todo lo que te dijo yoruga, ahí que vuelva a poner todos los chiches.
La batería se debe haber muerto, ya que el alternador no debe llegar a cargarla. Fijate de darle carga a ver si revive.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados