Carcazas de la ECU

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardo de lomas

Carcazas de la ECU

Mensajepor eduardo de lomas » Dom, 16 Ene 2011, 22:05

Como me estuvieron trabajando ahí ,estuve chusmeando y veo que el labio del burlete que tiene que tapar el borde de la carcaza no lo tapa totalmente.Si quiero acomodar mejor,vi que hay una tuerca redonda grande que va al lomito del guardabarros agarrando la alfombra y otro tornillo tipo "estrella" que va en la propia carcaza .Se desenroscan las 2 cosas y listo? No hay ninguna otra cosa a tener en cuenta?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Carcazas de la ECU

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Ene 2011, 01:02

¿Que es lo que querés hacer?
El burlete no llega a tapar del todo el labio del plástico "pingüino". Esto es así porque digamos que la terminación, por lo menos en ese sector, es bastante pedorra.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eduardo de lomas

Re: Carcazas de la ECU

Mensajepor eduardo de lomas » Lun, 17 Ene 2011, 01:19

[quote="reyleon"]¿Que es lo que querés hacer?
Por lo que veo,el borde de la carcaza,que acompaña la forma de la puerta,no había quedado cubierto por la parte superior del burlete,entonces quería acomodarlo mejor,de ahí que preguntaba como sacar o aflojar la tapa plástica sin hacer ningún desastre.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”