Problema en el Eje Trasero

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matyasej

Problema en el Eje Trasero

Mensajepor matyasej » Lun, 17 Ene 2011, 13:48

Hola gente este es mi primer post y tengo un problema gigante
hace unos dias cambie los espirales, repare los amortiguadores y cambie los elasticos, de paso el mecanico me acorto el cable de freno de mano "que estaba largo", hasta aca todo bien.
El problema es que el auto se uso hasta un viaje a zarate (1hr de viaje). Cuando llega, le senti al corsita tenia olor raro, solo en la rueda trasera derecha y la toque, HERVIA!
¿Que Prodria ser la causante del Calentamiento de la rueda, que podria hacer para cagarlo al mecanico y que me podria ca***?

El corsita es un 1.6 GL modelo 98 sedan 5 puertas

sachy

Re: Problema en el Eje Trasero

Mensajepor sachy » Lun, 17 Ene 2011, 13:57

mira para ni te dejo tirante el freno de mano y entonces te queda frenada y por eso hierve la llanta ,afloja un poquitin el freno de mano y listo fijate que con la rueda levantada te tiene que girar ,si ves que se frena es esto
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Molerpa

Re: Problema en el Eje Trasero

Mensajepor Molerpa » Lun, 17 Ene 2011, 14:22

1 hora de ruta con la campana calentando así... el rulemán de esa rueda, no va a ser muy feliz. Y ya no tenés frenos en esa rueda.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”