se me cortan la tripa del velocimetro

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FER012005

se me cortan la tripa del velocimetro

Mensajepor FER012005 » Mié, 19 Ene 2011, 22:39

hola a quien pueda ayudarme tengo un wagon 16 valvulas y le cambio a cada rato la tripa del velocimetro porque al mes empieza vibrando la aguja y luego deja de funcionar y saco del lado de la caja y esta como mas corta. Lo que veo que esa terminal del lado de la caja parece de plastico. Le cambie el engranaje de plastico que entra en la caja y dondo enrrossca la tripa y me sigue cortando.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: se me cortan la tripa del velocimetro

Mensajepor reyleon » Mié, 19 Ene 2011, 22:55

La próxima vez, comprá la legítima GM en bolsita cerrada (sale unos $ 250) y vas a ver que no jode más.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 19 Ene 2011, 23:36

La próxima vez, comprá la legítima GM en bolsita cerrada (sale unos $ 250) y vas a ver que no jode más.
Saludos... Gabriel...
1+ Original señores Original, no compren marcas berretas por queno sirven para nada. Con respecto al precio te fuiste a la bosta jejejeje yo compre la original GM numero de pieza 93231079 y la pague hace mas o menos meses 140 pesos.
Imagen
Imagen

parizola

Mensajepor parizola » Vie, 21 Ene 2011, 02:40

Hola,

Eres el primer dueño? Fijate que la tripa vaya por donde tiene que ir, si la funda esta bajo angulos muy cerrados es normal que no te dure. Revisa eso cuando pongas la ORIGINAL.

Suerte!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”