Por favor me pueden explicar como se cambian los focos de los antiniebla del corsa 2. Y tengo que cambiar uno de los vidrios que esta rajadao se puede cambiar solo el vidrio, como se saca ??
Gracias
Como se cambianlos focos de los antiniebla corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Carlos Augusto Diaz
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: Como se cambianlos focos de los antiniebla corsa 2
En el manual del usuario esta explcado con lujo de detalles
-
Carlos Augusto Diaz
Gracias Ragusti por tu respuesta, pero en el manual explica el cambio de las bombitas de luz de todos los faroles, pero en el de los antinielba dice que tenes que ir a un concesionario para que te realice el cambio, como yo me doy mana por eso pregunto al foro como se cambian
Hola carlos! lo mejor es sacarlos, tiene dos tornillos que ves por debajo del paragolpes y uno por arriba de los faros, el más incomodo. Y luego cambias las lamparas y sino sin quitar los faros, saca la tapa con 1/4 de rosca y cambias las lamparas necesitas una fosa o levantar el auto. de esta forma es incomodo cambiarlas pero se puede.
suerte
Sergio
suerte
Sergio
La montaña rojo
- fede_ferra
Tambien se cambia el vidrio solo del auxiliar. Cuando andaba buscando el vidrio del auxiliar del Classic, todos me ofrecian el del corsa II.
Por el foquito, no se si sera igual que en el Classic, pero yo los cambie girando 1/4 de vuelta el soporte donde entran los cables y tirando hacia atras. Pero insisto, no se si sera igual.
Saludos
Por el foquito, no se si sera igual que en el Classic, pero yo los cambie girando 1/4 de vuelta el soporte donde entran los cables y tirando hacia atras. Pero insisto, no se si sera igual.
Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
en el mio corsa II pero reff con los faldones es nesesario sacar el paragolpes , pero en el tuyo el faro deve salir sacando los 2 tornillos de abajo y uno que esta arriba como te decian muy incomodo .
El paragolpes sale con 6 tornillos muy facil y facil colocacion , 2 tornillos arriba en el centro , 2 abajo en cada esquina y los2 de los guardabarros , que primero tenes que sacar una turquitas de plastico que estan atras creo eran con un tubo de 10 mm y se desprende la moldura del guardabarros y listo trabaja muy comodo si tenes que sacar la optica .
saludos .
El paragolpes sale con 6 tornillos muy facil y facil colocacion , 2 tornillos arriba en el centro , 2 abajo en cada esquina y los2 de los guardabarros , que primero tenes que sacar una turquitas de plastico que estan atras creo eran con un tubo de 10 mm y se desprende la moldura del guardabarros y listo trabaja muy comodo si tenes que sacar la optica .
saludos .
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”