Hola tengo un corsa 2007, ayer lo pare y no arranco mas? que paso antes me mojaron el auto un dia de lluvia se bloqueo el inmovilizador, despues de un mes de esperar a que me lo reparen cuando me lo entregaron fallaba en gnc y nafta luego de un rato parecia que calentaba andaba como en 3 cilindros en nafta y gnc hacia explociones y caian las revoluciones, en varias oportuinidades despues de estar parado un rato al dar arranque no pasaba nada, falla rara corriente? la luz de la bomba no prendia, despues de varios intentos prendia y arrancaba, lo lleve cambie bujias y bobina hace 5 dias segun el mecanico cuando calienta aparecen estas fallas , no fallo por 5dias, hoy no arranca la luz de la bomba no prende al dar arranque, lo puse de remis hace poco y me pasaron todas estos problemas, tiene un 1/4de tanque de nafta pero cabe la posibilidad de que se joda nunca le cambie nada lo compre cero en el 2007, ah no arranca en gas tampoco, siempre lo arranque en nafta , no hay fusibles quemados, relay o bomba ? lei que cuando no se prende la luz pude ser una falta de senal del sensor de movimiento lo que no activa la bomba. es posible que la bomba estuviera fallando hasta que se quemo?
tema dedicado
tema para los genios, lo llevo al mecanico para que me faje, hay forma de probar la bomba de nafta para saber si esta quemada, sin tener que sacarla por ejemplo puentearla con la bateria?
gracias.
No arranco mas corsa nafta y gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No arranco mas corsa nafta y gnc
Opción a- llevarlo a un mecánico decente
opción b- seguir gastando plata.
opción b- seguir gastando plata.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
- Ubicación: Bernal
Re: No arranco mas corsa nafta y gnc
Siempre tenes opcion de probar todo, lo que pasa que para algunos mecanicos, es mas facil cambiar para probar, total, pagas vos!!!.
Abrazo.
Abrazo.
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: No arranco mas corsa nafta y gnc
¿Cual es la luz de la bomba?la luz de la bomba no prendia
Viejo, la inyección del Corsa es una de las más secillas que conozco. Si un cacho no da pie con bola en un corsa 1.6 8v, es porque es un chanta, un chapucero.
Cambiá urgente de mecánico.
Saludos... Gabriel...
Re: No arranco mas corsa nafta y gnc
Sino arranca ni a nafta ni a gas ,obviamente no es la bomba de nafta .
O no hay chispa o le falta alguna señal a la ecu que hace q no pueda arrancar .
a mi me paso hace dias algo asi .
Tenes que conectar un scanner a ver q le esta faltando .
En mi caso se cago el variador de avance y este se comia la señal del sensor CKP por ende no le llegaba a la ecu y no arrancaba ni a palos .
salute
sag
O no hay chispa o le falta alguna señal a la ecu que hace q no pueda arrancar .
a mi me paso hace dias algo asi .
Tenes que conectar un scanner a ver q le esta faltando .
En mi caso se cago el variador de avance y este se comia la señal del sensor CKP por ende no le llegaba a la ecu y no arrancaba ni a palos .
salute
sag
Re: No arranco mas corsa nafta y gnc
Gracias muchachos pero aqui en La Rioja es una loteria, pegarla con uno que sepa de todo, cualquiera cura un resfriado pero cuando la cosa se complica "no hay un mecanico", hoy intente arrancarlo para llevarlo al taller, puenteado con otro coche para hacerlo arrancar en gnc puenteado directamente , y aparecio la luz parpadeando que da la señal a la bomba es la de !check engine¡ lo intente y arranco en nafta lo lleve al taller andando y funcionaba , esa falta de señal podra ser el sensor de movimiento, el emulador, o la bomba de nafta que esta fallando pero es una falta de señal claramente, porque tampoco no prende las luces de la llave indicadora de gnc, tampoco arranca en gnc, la cuestion es que cuando llegue al taller el mecanico lo apago y le vovlvio a dar arranque y ni a palos arranco porsupuesto esa falta de señal no prende la luz de indicadora en el tablero "que se prende cuando le das arranque" osea que no le manda la señal a la bomba, es una falla intermitente, ahora le van a conectar el scanner a ver que pasa y les cuento, esas fallas son una reverenda ca....g....da, para nosotros.
saludos corseros y si tengo suerte despues les cuento.
saludos corseros y si tengo suerte despues les cuento.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: No arranco mas corsa nafta y gnc
Puede ser la alarma jodiendo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados