consulta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elnegrodario
consulta
Disculpen soy nuevo,y estoy mirando que onda.Pero necesito ayuda para desarmar la consola y poder cambiar las luces de las perillas del aire acondicionado,muchas gracias
- fernandito22
Re: consulta
En cualquier momento me retan por hacer las cosas fáciles,y ahorrar que leas, de onda si usa el buscador aparece mucha info, igual ahi va para ver si te sirveDisculpen soy nuevo,y estoy mirando que onda.Pero necesito ayuda para desarmar la consola y poder cambiar las luces de las perillas del aire acondicionado,muchas gracias
viewtopic.php?f=54&t=6193
Pd: para consultas futuras pone al menos que auto tenés, porque la verdad meencantaria ser adivino asi me saco el quini
Abrazo
Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”