Alarma corsa 2001 gls diesel

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
shen

Alarma corsa 2001 gls diesel

Mensajepor shen » Mar, 25 Ene 2011, 12:01

Hola me compre hace muy poquito el corsita y no se si tiene alarma de fabrica y si la tiene si funciona o que le pasa.

por que en donde esta la luz del techo tiene como un micrófono y en el parabrisas también.

Si no es acá donde va el tema avísenme que lo pongo en otro lado.

saludos y gracias

corsanahuel

Re: Alarma corsa 2001 gls diesel

Mensajepor corsanahuel » Mar, 25 Ene 2011, 12:12

Hola, te conviene primero presentarte, en la seccion lo primero---> bienvenid@, seguramente tiene una alarma no original con volumetricos, no te vino con ningun control remoto? busca la central de la alarma cerca de la fusiblera, por atras la suelen poner ahi
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

shen

Mensajepor shen » Mar, 25 Ene 2011, 12:21

Hola, Perdon ya me presento.

no me vino con ningún control, lo raro es que al lado de la luz interior delantera ( arriba del retrovisor ) tiene como un micrófono por eso pensé que era original ( si tiene alarma ) por que no se de que es ese micrófono ( si es un micrófono ).

Saludos

pana

Mensajepor pana » Mar, 25 Ene 2011, 13:07

Hola, Perdon ya me presento.

no me vino con ningún control, lo raro es que al lado de la luz interior delantera ( arriba del retrovisor ) tiene como un micrófono por eso pensé que era original ( si tiene alarma ) por que no se de que es ese micrófono ( si es un micrófono ).

Saludos
Ese el volumetrico de fabrica, el botón que lo acompaña es para desactivarlo.

muchos le ponen otra alarma ademas de la original por eso el sensor del parabrisas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

shen

Mensajepor shen » Mar, 25 Ene 2011, 13:40

y como puedo saber si esta desactivada la alarma o no anda?

corsanahuel

Mensajepor corsanahuel » Mar, 25 Ene 2011, 15:30

se ve que ya la traia de fabrica, desconocia eso, pero tiene que traerte un control remoto , o en la misma llave si es la original un boton
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

indiosolaris

Mensajepor indiosolaris » Mié, 26 Ene 2011, 07:32

hola... mira la alarma original del corsa viene con el volumetrico en la luz interior del auto entre los dos parasoles.... esta se activa al cerrar el vehiculo con la llave desde la puerta del conductor quedando prendida primero y luego titilando una lamparita roja que esta en el mismo boton de la baliza en el torpedo. deberia comenzar a sonar si te habren cualquier puerta, capot o baul. Para probar si funciona destraba el capot desde el interior, bajate cerra la puerta con la llave y levanta el capot, tendria que activarse....
Si tenes otro volumetrico en el parabrisas entonces debe ser otra alarma que le instalaron aparte....

shen

Mensajepor shen » Mié, 26 Ene 2011, 09:42

Hola hoy cuando llego lo pruebo, si esta desactivada ¿Como la activo?

shen

Mensajepor shen » Jue, 27 Ene 2011, 09:36

hola gente ayer hice la prueba y la alarma funciona, no me daba cuenta por que el led prende muy débil.

ahora me gustaría saber como activar el volumetrico del interior del auto.

Otra pregunta alguien cambio el led del interior?

Saludos y gracias

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Sab, 29 Ene 2011, 20:08

hola gente ayer hice la prueba y la alarma funciona, no me daba cuenta por que el led prende muy débil.

ahora me gustaría saber como activar el volumetrico del interior del auto.

Otra pregunta alguien cambio el led del interior?

Saludos y gracias

Todas tus preguntas! estar perfectamente explicadas en el manual del corsa, yo tambien tengo un GLS, y tengo todo lo que vos decis.
el "microfono" que vos decis, es un sensor volumetrico, quiere decir que.. si alguien mete la mano y eso esta activado deberia sonar, más alla de los ruidos, lo activas "manteniendo" apretado y mirando el led que esta al lado del boton de las balizas, ahora bien, mirate el manual que te explica como cerrar el auto, desde la puerta del conductor, cerrando en el primer nivel y en el segudno (Queda la muesca llana), en el manual tiene todo graficado, yo tenia las mismas dudas que vos!!!

Saludos y suerte!!
Nico!

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”