Pinchazo con un tornillo en neumatico
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pinchazo con un tornillo en neumatico
Hola amigos, tengo un corsa II cd 2010 con 6500 km, nuevo, y hace 2 meses pinche la cubierta delantera izquierda con un tornillo, que leche!!, en una casa de aqui de salta de donde soy, me la parcharon y hasta ahora no tube dramas con esa cubierta, pierde presion en forma pareja con las otras 3. El tema es que estoy por irme de vacaciones con mi flia, y quiero hacer rotar las 5 ruedas, de manera q la que esta parchada me quede como auxilio, mas que nada por seguridad ya que va a ser un viaje largo, el calor del asfalto, la velocidad y las hrs que implica el viaje, no hacen que sea seguro q lleve una cubierta parchada y mas esta sea una del eje delantero. Queria saber q maneras tengo de hacer la rotacion y/o intercambio de neumatico/llanta para ello. Las medidas son P 6000 185/60R14 82H de pirelli. Bueno les mando un abrazo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Pinchazo con un tornillo en neumatico
Rotalas como lo indica el manual del usuario.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Pinchazo con un tornillo en neumatico
Tengo entendido que si fué bien emparchada y no le faltó un cacho de caucho (o sea se arregló un pinchazo normal), la cubierta no tiene riesgo extra de romperse en un viaje y/o esfuerzo normal.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”