lo saco

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
japo 76
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 18:01

lo saco

Mensajepor japo 76 » Vie, 04 Feb 2011, 00:58

hace 6 meses le puse un equipo de 40 al corsita 1.6 16 v 98 el plato grande creo q se llama regulador es gaspetro o algo parecido les cuento lo q me pasa las primeras samanas anduvo de 10 hasta q un dia empeso a fallar corcobeaba hacia contra explosiones se lo llevo a cacho lo regula y de vuelta a los dias se descajeta de vuelta me dice q es por los cables y bujias voy y cambio todo pongo bujias originales y cables ngk un par de dias y de vuelta lo mismi falla de baja cabeza lo de siempre se lo llevo a cacho y me dice q es la primera vez q le pasa tener tanto problemas con un corsa me dice q le va a cambiar la electronica lo voy a buscar y sigue fallando se prende la luz de los inyectores en conclucion hace 6 meses q tiene gas anduvo bien dos semanas lo uso a nafta y anda de diez a cacho no le quiero ver mas la cara metoca algo me descajeta otra cosa alguien conoce algien serio q sepa solucionarme el problema preferentemente en zona norte se lo agradeceria y si no estaba pensando en sacarlo y dejar de hacerme mala sangre saludos

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: lo saco

Mensajepor KMKAR » Vie, 04 Feb 2011, 11:10

Habría que ver bien qué electrónica tenés puesta y demás.
Fijate acá -> http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=43820, si bien es 16v el tuyo, el camino a seguir es el mismo.

Tal vez sea momento de recurrir a gente experimentada y que está especializada en el asunto.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

japo 76
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 18:01

Re: lo saco

Mensajepor japo 76 » Vie, 04 Feb 2011, 20:21

pasame cuando puedas por mp tu telefono y hablamos gracias saludos


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados