problemas con paso de nafta a gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con paso de nafta a gnc
hola soy lucas tengo un corsa 98 gls y tengo un problema que cuando arranca y pasa a gnc(el cual lo hace muy rapido entre 5 y 8 seg aprox no se si eso afecta) se bajan las revoluciones a tal punto de casi pararse tiene bujias nuevas , paso a paso nuevo filtro de aire nuevo, no se por donde empezar lo lleve a dos talleres y nadie lo deja bien se algo de mecanica espero ayuda mil gracias el foro es una masa aguante el corsa
corsa mod 98 1.6 mpfi full full
Re: problemas con paso de nafta a gnc
empezá por indicar que tenés puesto en el auto, tal vez sea importante.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: problemas con paso de nafta a gnc
tengo un reductor prescon pocket ,emulador diel y llave conmutadora diel con indicador de carga con manometro;
ya pude arreglar el problemita con la caida de vueltas cuando pasaba a gnc resulta q atras de la llave conmutadora hay un pre set(tornillito)plano q con eso se selleciona cuando quers q tu auto pase a gnc creo que hay algunos q pasan por tiempo de encedido y otros por revoluciones el mio es por revoluciones lo q pasaba era q estaba seleccionado muy bajo arrancaba el auto y cuando llegaba a 1000 vueltas se pasaba y era muy rapido ahora lo deje para 2000 vueltas y quedo joya ahora lo q me queda arreglar es el tema del indicador de carga ya q cuando lleno el tubo solo me marca una sola luz q podra ser gracias

ya pude arreglar el problemita con la caida de vueltas cuando pasaba a gnc resulta q atras de la llave conmutadora hay un pre set(tornillito)plano q con eso se selleciona cuando quers q tu auto pase a gnc creo que hay algunos q pasan por tiempo de encedido y otros por revoluciones el mio es por revoluciones lo q pasaba era q estaba seleccionado muy bajo arrancaba el auto y cuando llegaba a 1000 vueltas se pasaba y era muy rapido ahora lo deje para 2000 vueltas y quedo joya ahora lo q me queda arreglar es el tema del indicador de carga ya q cuando lleno el tubo solo me marca una sola luz q podra ser gracias

corsa mod 98 1.6 mpfi full full
Re: problemas con paso de nafta a gnc
suelen cagarse esos manómetros. Tienen fotodiodos y un led IR ...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: problemas con paso de nafta a gnc
no se mucho de esto q hago cambio manometro o se puede reparar si se puede como lo hagosuelen cagarse esos manómetros. Tienen fotodiodos y un led IR ...
corsa mod 98 1.6 mpfi full full
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: problemas con paso de nafta a gnc
Se vende el conjunto manómetro + llave conmutadora + cablerío, porque de un fabricante a otro no son compatibles. Si de pedo tenés la suerte de conseguir EXACTAMENTE el mismo modelo, podés cambiar solamente el manómetro, y probar si queda bien. Costo aproximado del kit: $ 150 - 180.no se mucho de esto q hago cambio manometro o se puede reparar si se puede como lo hago
El asunto es que si cambiás todo, vas a tener que regular el tiempo de monta de combustibles (en la llave conmutadora), lo cual requiere cierta técnica.
Recordá cerrar la llave de paso del tubo y agotar el gas (poniendo en marcha hasta que se apague el motor) en la línea ANTES de sacar el manómetro.
El cablerío lo instalás sirviéndote como ejemplo la instalación vieja. Tenés que conectar los mismos colores de cables donde estaban conectados los viejos. El esquema de colores de cables usados en GNC es universal de un fabricante a otro.
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados