Instalacion de GNC corsa 1.6 /nueva duda con la temperatura!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Instalacion de GNC corsa //nueva duda de temperatura

Mensajepor Molerpa » Jue, 10 Feb 2011, 22:23

...Me sacas la duda si la de 1/4 es 90° y la del medio es 95° o 100°.
Abrazo
Creo que se habló bastante ésto...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

eltorito80
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36

Re: Instalacion de GNC corsa 1.6 /nueva duda con la temperatura!

Mensajepor eltorito80 » Vie, 11 Feb 2011, 07:54

Molerpa ya me lei todo lo que habia en el buscador...sabes que hay veces que se aporta tanta info que confunden, no es de cabezon que pregunto, a estas alturas entiendo como se maneja el foro, si pregunto es porque no encontre o no entendi la info existente.
En este caso, hay info donde se dice que si esta en 1/4=90° 1/2= 100°, pero en otros post dice que que en el medio esta en 95° y cuando pasa un poco la raya del medio, antes de llegar a la de 3/4, que es donde abre el segundo electro estaria en 98°...pero tambien hay otros post donde dice que donde habre ese segundo electro es 102°...reitero que siempre hay buenas intenciones pero hay informaciones que confunden, re pregunto porque me esta pasando eso.
Por eso me gustaria dejar plasmado:
1/4= xx°
1/2=xx°
3/4=xx°
Hay muchos bobos como yo que no sabemos nada de auto y el foro nos da una mano grande.Se que a veces necesitamos explicaciones que parecen para bobos, pero no es de mala onda.
Abrazo


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados