Problemas con el tablero . y medidores
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problemas con el tablero . y medidores
Saludos amigos del foro...soy nuevo y me redistre porq me compre un corsa 3p 2005 . Mi prblema es q no funciona ninguno de los relojes. o sea el velocimetro, cuenta revoluciones, temperatura, y cuenta kilometros,. No entiendo mucho de mecanica ya q es mi primer auto. Les agradeceria algun comentar u comentario acerca de las posibles causas de estos desperfectos. desde ya muchas gracias espero sus respuestas. julio de Formosa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas con el tablero . y medidores
Ese problema es bastante común cuando hacen una mala instalación del estéreo. No sé bien que cable cortan, o empalman, o que joraca es lo que hacen, que luego de instalar un estéreo nuevo aparecen con ese problema.
Lo que podés hacer es empezar fijándote los fusibles: el del tablero es el N° 2, de 10 amperes.
Saludos... Gabriel...
Lo que podés hacer es empezar fijándote los fusibles: el del tablero es el N° 2, de 10 amperes.
Saludos... Gabriel...
-
beto corsa2
Re: Problemas con el tablero . y medidores
puede sr lo que comento reyleon ,pero tambien e visto que se cuelgan los tableros por bajo a alta tencion (devido a problemas de bateria o alternador) desconecta la bateria y proba ,suele funcionar.
saludos
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”