Equipo Tomassetto Achile en Corsa II 2009

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Equipo Tomassetto Achile en Corsa II 2009

Mensajepor ROGUSMA » Vie, 18 Feb 2011, 14:23

Hola gente, les cuento que instalé este equipo en mi corsa II 2009 y no puedo solucioinar el problema de achanchamiento en baja (o en la salida). Lo lleve varias veces a regular al que me lo instaló y ya cansado fui a otro gasista que me lo recomendaron como Excelente. Este ultimo notó que tenía el cable del avance que viene en el equipo, cortado adrede. Lo reconecto y si bien la salida es mucho mejor, en alta velocidad tironea y cuando freno las revoluciones no bajan enseguida y hasta en ocasiones se va la aguja muy para arriba acelerandose solo.
Lo volví a llevar y me dijo que ese equipo hasta los corsas 2008 funcionaban fenómeno pero con el 2009 no. Me volvio a cortar ese cable y volvió a la normalidad, digamos que no falla pero sigo con el auto muy chancho de salida en especial con el AA prendido.
La pregunta es si alguien tuvo este problema y si tiene solución?
Aclaro que regulado está perfecto.
Gracias

Mariano28

Re: Equipo Tomassetto Achile en Corsa II 2009

Mensajepor Mariano28 » Vie, 18 Feb 2011, 17:17

Hola rogusma, yo tengo un Corsa II 09 y tengo el mismo problema que vos, lo solucione acostumbrandome a usarlo un poco mas alegre. ademas de esto, al menos en mi caso, si el pedal lo pisas suave y progresivamente no tengo inconvenientes. con el AA se hace mas notorio el problema.

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 18 Feb 2011, 22:22

El problema que ocasiona el variador en los modelos nuevos, es por la detección del Missfire, pero en el 1.8 no debería acarrear problema alguno. Donde instalaste? que instalaste? cómo instalaste? Es mucho pedir fotos, o algo más? A veces cansa tener que escribir las mismas preguntas a cada usuario. Pónganse media pila.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Mensajepor ROGUSMA » Sab, 19 Feb 2011, 01:50

Las fotos te las debo porque no las se subir, pero instalé el Tomassetto Achile en Alvarez Tomas y Virrey del Pino (no me acuerdo ahora el nombre del gasista). Te cuento que ellos literalmente me lo entregaron con el cable del emulador de avance desconectado, me enteré de esto cuando lo lleve a otro gasista recomendado quien me dijo que hasta el 2008 estos equipos "comunes" de tercera generación funcionaban muy bien, pero del 2009 en adelante no. Este gasista me dijo que lo único que quedaba era probar colocando una plaqueta pero casi en un 80% iba a fallar, que no me la cobraba si eso pasaba. Pero honestamente no fui porque no quiero que experimente con mi auto.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 19 Feb 2011, 10:45

Con tan poca información (y por lo que veo, lo único que es Tomasetto Achille es el reductor), no creo que te podamos ayudar mucho. Y menos todavía, sin una foto, una mayor descripción. Nos encantaría ayudarte, pero si esgrimís comentarios como "que había que ponerle una placa o algo así", esa falta de información correcta, nos haría conjeturar seguramente en forma incorrecta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

marcelo28

Mensajepor marcelo28 » Mar, 22 Feb 2011, 19:33

como va capo, yo tengo el mismo problema, que mezclador tenes y donde esta ubicado? y la toma de aire esta original? te hicieron las perforaciones en el portafiltro? No tenes fotos? ... Gracias

Volver a “GNC”