Ayuda corsa II 5 puertas 04
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda corsa II 5 puertas 04
Hola tengo un problema hace unos dias , los vidrios de adelante suben y bajan solos , esta endemoniado ... a veces lo hace y a veces no... en un taller me quisieron cobrar mil pesos antes de saber que era ... si alguien me puede ayudar que puede ser hasta esperar para ver donde lo puedo llevar ... muchas gracias
-
beto corsa2
Re: Ayuda corsa II 5 puertas 04
te cuento , puede ser que se corte ca corriente o la maza y se desprogramen ,,,por eso aveses suben u bajan para inicializarce ,,,.controla bien las mazas y de ulktima fijate el modulo de confort que controla ,alza cristales alarma temporizacion de luz interior ,cierre automatico de puertas ,etc,,,que esta alojado al lado del motor del limpia parabrisas,en una caja plastica atornillada .
buenn oespero te sirva
buenn oespero te sirva
hola beto.. gracias por responderme hasta ahora pude encontrar la fusilera y sacar el fusible que abre los vidrios ... no tengo idea como hago para revisar las masas , y donde esta la caja del motor del limpia parabrisas , pero si es mucho lio explicarme todo bien ... chino basico para mi soy mujer jeje ... a la fusilera la encontre con el manual asi que imaginate!! bueno nuevamente muchas gracias
- fernandito22
Hola, esta quemado el fusible que comanda los siguientes artefactos, iluminación interior, iluminación del baúl, alarma, luz de lectura trasera, y si no es el fusible, fíjate algunas de las lámparas de los circuitos antes mencionados, si alguna de estas esta quemada, hace que se descontrole la alarma y haga ese eecto de subir y bajar los vidrios incluso cuando el auto esta detenido
Slds.-
Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”