PROBLEMA CON LUZ DE INYECTORES CORSA CLASSIC

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
feredhel

PROBLEMA CON LUZ DE INYECTORES CORSA CLASSIC

Mensajepor feredhel » Dom, 27 Feb 2011, 15:59

Hola, Tengo un corsa 1.4 2009 con 30.000 km. Aproximadamente a los 29.000 km me prendio la luz de inyeccion. Hacia 3 dias habia hecho el cambio de aceite y me dijeron que podrian haber tocado la sonda y q por eso habia prendido. El coche no fallaba, pero ante la duda lo lleve a un concesionario Chevrolet a q lo escaneen y me dijeron q la computadora no habia registrado ningun error, me borraron la luz y me dijeron q si volvia a prender era porq estaba fallando en algun momento especifico y luego dejaba de fallar. La semana pasada (unos mil km despues de este problema) encendio la luz otra vez. El coche sigue sin fallar. Esta semana lo iba a llevar otra vez a q lo revisen, pero ayer se apago sola... El tema es q la semana q viene me voy de vacaciones con el auto al sur... lo voy a caminar bastante y tengo miedo de quedarme tirado en el medio de la nada. El coche no falla ni fallo nunca. Puede ser q se apague sola la luz??? se habra quemado la luz?? Es necesario que lo lleve??.
Corsa Classic 1.4 2009
Feredhel

Matu30

Re: PROBLEMA CON LUZ DE INYECTORES CORSA CLASSIC

Mensajepor Matu30 » Dom, 27 Feb 2011, 16:37

Si vas a hacer un viaje tan largo, yo no me iría hasta saber xq se prende... puede no ser nada, como puede que a mitad de camino te arrepientas de no haber roto lo suficiente para que te lo solucionen.

Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: PROBLEMA CON LUZ DE INYECTORES CORSA CLASSIC

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Feb 2011, 17:45

El coche no falla ni fallo nunca. Puede ser q se apague sola la luz??? se habra quemado la luz?? Es necesario que lo lleve??.
El manual del usuario dice que deberá considerarse normal que el testigo de "check engine" encienda por breves períodos, sin que deba interpretarse esto como una falla.
Dejá de gastar guita tratando de reparar lo que anda bien.
Ahora que está por cumplir 30.000 kms, agarrá el manual del usuari, sección "mantenimiento preventivo" y fijate los cambiso de piezas y verificaciones que requiere a los 30.000 kms y cumplilos a rajatabla. Eso redundará en un desempeño libre de problemas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”