Hola a todos, les quiero hacer una consulta a ver si me pueden dar una mano.
Seguramente muchos pensaran que es una negrada o gronchada pero me acuerdo que la Chevy que tuve lo tenia y me gustaba.
Bueno lo que quiero es agregarle una lamparita debajo del torpedo tanto del lado derecho como del izquierdo y que estos prendan cuando se habren las puertas, osea una luz de cortesia.
Bueno la pregunta del millon alguien sabe como hacer dicha coneccion???? El que lo sepa me lo dice asi cuando lo hago armo un super tutorial???
Grs
Agregar luz de cortesia
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Agregar luz de cortesia
positivo directo, y al que viene de los botones de puerta (el que va al plafón central del diome)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Si tenés una alarma agregada es MUY probable que el cable de los pulsadores que activa la luz de cortesía esté interceptado por la misma. Tal vez este mas accesible.
- LEO FERNANDEZ
Si si, aparte de la alarma original tiene agregada una PST.
OK, voy a comprar todo y lo voy a poner GRSpositivo directo, y al que viene de los botones de puerta (el que va al plafón central del diome)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”