cambio de pastillas de frenos 25000 km?????

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezepsuarez

cambio de pastillas de frenos 25000 km?????

Mensajepor ezepsuarez » Mié, 02 Mar 2011, 22:17

Hola, queria saber si alguno sabe si es normal que tenga que cambiar las pastillas de frenos a los 25000 km, las verdad es que uso todos los dias el auto en calle, nunca uso autopista, solo hago 30km por dia entre ida y vuelta y el otro dia hice alineacion y balanceo y al sacar la rueda me di cuenta que me quedaban 1/2 cm aprox, de pastillas por lo que deberia cambiarla.

Es normal esto? o tengo algun problema?

Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: cambio de pastillas de frenos 25000 km?????

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Mar 2011, 23:05

al sacar la rueda me di cuenta que me quedaban 1/2 cm aprox, de pastillas por lo que deberia cambiarla.

tengo algun problema?
El problema que tenés es de interpretación. El manual de mantenimiento oficial de GM indica que las pastillas deberán reemplazarse cuando el espesor del material de desgaste sea de 2 mm. de espesor.
No quieras reparar lo que anda bien.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pabloibar

Mensajepor pabloibar » Dom, 13 Mar 2011, 19:44

al sacar la rueda me di cuenta que me quedaban 1/2 cm aprox, de pastillas por lo que deberia cambiarla.

tengo algun problema?
El problema que tenés es de interpretación. El manual de mantenimiento oficial de GM indica que las pastillas deberán reemplazarse cuando el espesor del material de desgaste sea de 2 mm. de espesor.
No quieras reparar lo que anda bien.
Saludos... Gabriel...

IMPECABLE RESPUESTA.

nicorad

Mensajepor nicorad » Mié, 13 Abr 2011, 09:09

Tuviste suerte... yo las tuve que cambiar a los 20.000km porqeu ya hacian ruido...

y ahora me dejaron uns ruido "clanck clanck" cuando voy por empedrado o agarro un poso

Necrosis
Nombre: Martín

Mensajepor Necrosis » Mié, 27 Abr 2011, 11:38

Tuviste suerte... yo las tuve que cambiar a los 20.000km porqeu ya hacian ruido...

y ahora me dejaron uns ruido "clanck clanck" cuando voy por empedrado o agarro un poso
Hola, por lo que tengo entendido eso es porque quedan las pastillas "sueltas" digamos... creo que viene un producto con el que las pegan a la mordaza para que no hagan ese ruido...

Saludos,

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”