Llave para sacar centro de llantas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dvk

Llave para sacar centro de llantas

Mensajepor dvk » Jue, 03 Mar 2011, 19:28

Buenas tardes a todos,

Alguien sabe cual es el numero de pieza, o como conseguir el repuesto de la llave para sacar el centro de llantas de un Corsa GLS 4ptas. - 1996..?

Creo que despues dejaron de traerlo y simplemente se sacar haciendo palancia, pero en esa epoca traian una llavecita con tres agujeros para sacarlo.

Se agradece cualquier dato.

FERNANDO35

Re: Llave para sacar centro de llantas

Mensajepor FERNANDO35 » Jue, 03 Mar 2011, 19:42

Hola como te va, yo preguntaría en una cas de repuestosn GM, yo tenía un GLS 96 y traía esa llave que a vos te falta. me inclino a que lo consigas en una casa de repuestos. Podes probar con Chev-Car Honorio Pueyrredon y J.B.Justo o otra que queda en warnes entre Muñecas y la que sigue para ellado del cementerio de Chacarita. Espero te sirva la data y soluciones el problema. Un abrazo Fernando :)

dvk

Re: Llave para sacar centro de llantas

Mensajepor dvk » Jue, 03 Mar 2011, 22:29

Hola como te va, yo preguntaría en una cas de repuestosn GM, yo tenía un GLS 96 y traía esa llave que a vos te falta. me inclino a que lo consigas en una casa de repuestos. Podes probar con Chev-Car Honorio Pueyrredon y J.B.Justo o otra que queda en warnes entre Muñecas y la que sigue para ellado del cementerio de Chacarita. Espero te sirva la data y soluciones el problema. Un abrazo Fernando :)
Muchas gracias Fernando,

Voy a consultar en esas casas de repuestos.

Muy amable.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”