el stereo se apaga cada 20 minutos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FERMA14

el stereo se apaga cada 20 minutos

Mensajepor FERMA14 » Jue, 16 Dic 2010, 10:17

Alguien sabe que puedo hacer para que mi estereo no se apaga cada 20 minutos cuando el auto no esta en contacto. tengo un corsa clasic 1.4 2009 4 puertas

Pitingo

Re: el stereo se apaga cada 20 minutos

Mensajepor Pitingo » Jue, 16 Dic 2010, 12:16

tendrias que llevarlo a ver a alguna casa de audio para que le cambien el sistema ese de los 20 min... en realidad es un sistema que sirve para proteger a la bateria en caso de olvidartelo prendido!!!

si es muy molesto sacalo pero no viene mal para cuidar a la bateria!!!

saludos!!!
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Jue, 16 Dic 2010, 17:26

Relee este subforo, ya se contestó varias veces con diferentes soluciones.

veyota

Mensajepor veyota » Sab, 05 Mar 2011, 18:45

Porque no indicas donde mas se encuentran los posts con las soluciones??? porque hace 20 minutos que estoy buscando y no los encuentro...
Tengo ese mismo problema, cuando enciende el corsa la radio dice "20 mins on" al no estar en contacto y se termina apagando tras 20 minutos, no pude encontrarle la vuelta, y en el manual no dice nada.

Agradeceria por lo menos una redireccion hacia alguno de los posts que mencionas.-.

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 05 Mar 2011, 19:55

veyota, te aseguro que si Mola te dijo lo que te dijo, esta delante tuyo, hay que poner un poco de esfuerzo, realmente es un tema muy hablado, o sino usa el buscador que se encuentra arriba a la dereecha, que indexa en google, pero si vas a tener que leer un ratito, me imagino que para solucionar el problema vale la pena, bha no se a mi cuando tuve un problema por mas que lei bastante lo pude solucionar hay muchisima informacion en el foro, es mas como ya dije antes , es de los Foros mas completos que se pueden encontrar enb el tema soluciones e informacion de un modelo. Por suerte mi9 estereo no tiene esa funcion, pero he leido tambien en algun momento buscando otras cosas lo que buscas

Suerte
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”