Relay del electroventilador

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Domi

Relay del electroventilador

Mensajepor Domi » Sab, 05 Mar 2011, 14:23

Hola a todos.....soy Domi y tengo un corsa 2000 wind diesel.Quiero saber si alguien sabe donde esta el relay que maneja el electroventilador del radiador y vent. interno (que es el testigo si no funciona).Creo que esta en el tablero, donde esta la radio, pero no pude desarmarlo.Por favor si me dan una ayuda se los voy a agradecer.Entre a este club busacando esta informacion y me encontre con muchas cosas interezantes.Gracias a todos.

ale71
Nombre: Alejandro

Re: Relay del electroventilador

Mensajepor ale71 » Dom, 06 Mar 2011, 02:04

Hola a todos.....soy Domi y tengo un corsa 2000 wind diesel.Quiero saber si alguien sabe donde esta el relay que maneja el electroventilador del radiador y vent. interno (que es el testigo si no funciona).Creo que esta en el tablero, donde esta la radio, pero no pude desarmarlo.Por favor si me dan una ayuda se los voy a agradecer.Entre a este club busacando esta informacion y me encontre con muchas cosas interezantes.Gracias a todos.
hola , domi. Soy nuevo aca y no se si estoy en el lugar correcto para responderte.
No estoy seguro en tu modelo , pero en el gl 97, lo tiene atras de la guantera, yo lo desarme hace mucho y no me acuerdo bien que plasticos sacar, te vas a encontrar con varios relay pero el amarillo es el del electro, tambien hay uno violeta que es de la bomba de nafta. No creo que eso haya cambiado
Espero te sirva
Alejandro

Domi

Mensajepor Domi » Dom, 06 Mar 2011, 09:48

Hola...gracias por la respuesta...pero los diesel (al menos el mio)no tienen los relay debajo de la guantera.En el torpedo derecho estan los rele y temporizadores de la bujias de encendido.Saludos

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 06 Mar 2011, 11:25

tr
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

GASTON82
Nombre: matias

Mensajepor GASTON82 » Vie, 11 May 2012, 14:28

hola me llamo gaston,y tengo un corsa 1.6 16v modelo 99,y quisiera saber en donde se encuentra el relay del electroventilador de mi corsa,por que no anda la segunda velocidad del ventilador y no me enfria el motor,le cambie bomba de agua correa de distribucion,termostato y sensor de temperatura..desde ya MUCHAS GRACIAS..

GASTON82
Nombre: matias

Mensajepor GASTON82 » Vie, 11 May 2012, 14:29

hola me llamo gaston,y tengo un corsa 1.6 16v modelo 99,y quisiera saber en donde se encuentra el relay del electroventilador de mi corsa,por que no anda la segunda velocidad del ventilador y no me enfria el motor,le cambie bomba de agua correa de distribucion,termostato y sensor de temperatura..desde ya MUCHAS GRACIAS..

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 11 May 2012, 16:27

Lo que preguntas está recontra explicado en otros posts.
Tené la amabilidad de usar el buscador del foro hasta dar con la información que necesitás, para evitar la duplicidad de posts.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

edu1342

Mensajepor edu1342 » Vie, 11 May 2012, 21:16

Hola Domi,el relay que buscás se encuentra en la caja de relays que muestra la foto.
Saludos.
Imagen
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

richard66
Nombre: richard

Mensajepor richard66 » Vie, 01 Feb 2013, 17:44

hola a todos no encuentro el relay del electro creo que esta atras de la guantera pero no los encuentro es un classic 2006 gracias

richard66
Nombre: richard

Mensajepor richard66 » Vie, 01 Feb 2013, 17:44

hola a todos no encuentro el relay del electro creo que esta atras de la guantera pero no los encuentro es un classic 2006 gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 01 Feb 2013, 19:31

Porque no está atrás, sino arriba de la guantera.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

begsoft
Nombre: beg

Mensajepor begsoft » Mar, 26 Nov 2013, 15:42

Hola como están
Me pueden decir donde se encuentra el relay del electro del corsa wagon 2007
Saludos Gustavo

labola03
Nombre: Ema

Mensajepor labola03 » Vie, 20 Dic 2013, 19:29

Hola Domi,el relay que buscás se encuentra en la caja de relays que muestra la foto.
Saludos.
Imagen
Hola; tenés idea de que número de relay es el que se encuentra en el mismo, ya que en mi caso el vehículo no lo tiene. Gracias. Tengo un corsa gls 1.6 16v mod 98

franciscoLG
Nombre: francisco

Mensajepor franciscoLG » Sab, 01 Mar 2014, 18:29

donde tiene el fusible del electroventilador el corsa diesel wind 2000 o tiene relay? gracias...

pana

Mensajepor pana » Sab, 01 Mar 2014, 22:06

donde tiene el fusible del electroventilador el corsa diesel wind 2000 o tiene relay? gracias...
Detras del garbitador
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

franciscoLG
Nombre: francisco

radiador

Mensajepor franciscoLG » Lun, 10 Mar 2014, 18:03

queria saber ´porque junta aire en el radiador''? o si tiene purgador o no?. si alguien me puede me puede informar estare agradecido.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”