corsa 2 1.7 diesel parpadeo de luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dyor72

corsa 2 1.7 diesel parpadeo de luces

Mensajepor dyor72 » Mar, 08 Mar 2011, 11:28

Hola disculpen la molestia queria saber si alguien me puede dar una idea y costos del arreglo. Tengo un corsa2 1.7 diesel 4 ptas mod 2003 (UN AVION!!), bueno el tema que cuando lo dejo regulando me parpadean las luces y cuando lo acelero lo deja de hacer, a veces mas que otras, queria saber si alguien me puede decir que puede ser y si tiene idea del costo de tal arreglo o repuesto. Gracias!
Última edición por dyor72 el Mar, 08 Mar 2011, 13:46, editado 1 vez en total.

yorugua

Re: CORSA 2 1.7 DIESEL PARPADEO DE LUCES

Mensajepor yorugua » Mar, 08 Mar 2011, 11:48

El problema es el regulador de voltaje o algún diodo de la placa rectificadora del alternador.
Es un arreglo relativamente barato aunque te va a salir más de mano de obra que de repuestos, porque el alternador tiene acoplada al eje la bomba depresora entonces hay que desarmar bastante.

Ya que sacás el alternador te conviene que le revisen los carbones y los rulemanes, así te queda nuevo.

Para tener idéas de costos, llamá a José Luis de JLP Inyección (mecaniloco), arriba del todo en el banner tenés el teléfono, o sino podés consultarle en la sección que tiene en el foro.

Slds

PD: Por favor no escribas los títulos en mayúsculas, es contra el reglamento del foro.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

dyor72

Re: corsa 2 1.7 diesel parpadeo de luces

Mensajepor dyor72 » Mar, 08 Mar 2011, 13:11

Gracias yorugua por tu siempre tan buenas respuestas... quisiera hacerte dos consultas mas si pudieras responder:
1- me trae algun problema utilizarlo asi? ya que me hallo de viaje y no estoy en mi localidad para hacercelo hacer por un mecanico amigo?

2- este auto lo compre hace 3 meses anterior mente siempre y actualmente sigo utilizando el ultradiesel de ypf, es necesario que cambie al eurodiesel? este no trae el sistema mc rae... es mod 2003 tiene 115.000 km originales y muy bien cuidado. que me recomendarias?

3-pido disculpas por el titulo con anterioridad!

dyor72

Mensajepor dyor72 » Mar, 08 Mar 2011, 14:03

Si cometo errores sepan disculpar, soy nuevo en el foro, gracias.

yorugua

Mensajepor yorugua » Mar, 08 Mar 2011, 16:41

Gracias yorugua por tu siempre tan buenas respuestas... quisiera hacerte dos consultas mas si pudieras responder:
1- me trae algun problema utilizarlo asi? ya que me hallo de viaje y no estoy en mi localidad para hacercelo hacer por un mecanico amigo?
No, pero conviene que lo hagas revisar lo antes posible ya que en algún momento te puede dejar de cargar la batería y por más que sea diesel si te deja de cargar la batería se te apaga enseguida porque tiene inyección electrónica.
Dale tranquilo y después lo haces revisar.
2- este auto lo compre hace 3 meses anterior mente siempre y actualmente sigo utilizando el ultradiesel de ypf, es necesario que cambie al eurodiesel? este no trae el sistema mc rae... es mod 2003 tiene 115.000 km originales y muy bien cuidado. que me recomendarias?
No, ese motor funciona con el gasoil común sin problemas.
Cada tanto (5000km) mandale un aditivo y listo.

3-pido disculpas por el titulo con anterioridad!
Ok, todo bien.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

dyor72

Mensajepor dyor72 » Mié, 09 Mar 2011, 16:36

Gracias yorugua, hoy fui de mi mecanico y me dijo siendo eso y verificando y dejando a nuevo el alternador tambien , con unos 120 dolares queda todo ok, asi que te agradesco el haberme orientado por que la verdad hay tantos CACHOS como vos decis siempre que te cobran cualquier cosa y encima si agarran un salame como yo que no entiendo mucho te hacen desastre...
Una consulta mas ya que esta... es comun que trabaje tan frio ese auto ? normalmente no supera el cuarto del marcador , el aceite tendra unos 2500 km no bajo una gota y es bastante oscura, eso todo es normal o debo prestarle atencion a algo?
La verdad el auto anda genial hice un viaje de 1350 km me hiso casi 18 km x litro, con el aire y encima ibamos 3 grandes y dos chicos viajando a 110 y 120 promedio . Tiene 115000 km el cambio de correas se lo hicieron a los 68000 km , calculo qe 10000 mas se lo haria yo tambien, que por lo que averigue de repuestos nomas tengo 250 dolares todo original.
saludos

Pd:espero no ser tan molesto con las consultas, pero soy de los tipos que me gusta tener bien los autos y hacer todos sus mantenimientos correspondientes.Y como dije antes no hay mucha gente que sepa tanto de corsas como te he visto responder a ti, saludos

sergiok72
Nombre: sergio

Re: CORSA 2 1.7 DIESEL PARPADEO DE LUCES

Mensajepor sergiok72 » Jue, 21 Feb 2013, 16:04

El problema es el regulador de voltaje o algún diodo de la placa rectificadora del alternador.
Es un arreglo relativamente barato aunque te va a salir más de mano de obra que de repuestos, porque el alternador tiene acoplada al eje la bomba depresora entonces hay que desarmar bastante.

Ya que sacás el alternador te conviene que le revisen los carbones y los rulemanes, así te queda nuevo.

Para tener idéas de costos, llamá a José Luis de JLP Inyección (mecaniloco), arriba del todo en el banner tenés el teléfono, o sino podés consultarle en la sección que tiene en el foro.

Slds

PD: Por favor no escribas los títulos en mayúsculas, es contra el reglamento del foro.
Hola soy nuevo y queria consultar , tengo un corsa igual y en alta despues de un tiempo me empieza a fallar y despues se normaliza y lo repite sucesivamente , tambien cuando ocurre esta falla se prende la luz de emergencia de tablero .
Gracias por la respuesta

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”