Corsa 4x4

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Corsa 4x4

Mensajepor Rolf » Dom, 06 Mar 2011, 15:09

Surua, y demas Foreros, como t5odos saben uno de mis Amores es el Nunca Bien Ponderado 504 para ser mas exacto unicamente, la vercion Pick Up, y si queremos ser mas especificos, con Aire y el Tablero que traia en el año 1992, dicho esto, como estoy con tiempo, y siempre hago, me puse a ver pick ups con la idea de conseguir algun dia una barata y reconstruirla a mi gusto, y aca hay algo interesante

http://www.google.com/images?client=fir ... tbs=isch:1

Como veran son 505 (Si como el On Fire pero con porton Trasero!!, 4 x 4 ), investigando un poco mas descubro esto:

http://www.garage24.net/0504-5.htm
Aca lo Tienen a Don Dangel

Aca un gerentre, queriendonos vender el producto, igual valen las imagenes del frances etoy lejos si alguien me lo subtitula por favor!!!


Y que quere q´e te´diga, obvio me gusto!!
Lastima que mi inglishhhh es veri basic #-o a smollll englishhhh :mrgreen:
Bueno me voy a entretener traduciendo, espero les guste

Ha cuanto saldra traer un Kit de esos, para una Pick Up 504?????o un Corsa!!
Molerrr, Pa´cuando el On fire A gashh Turbinado y 4x4????, Mira que si en Villa Rosda no tene afalto, se va complica, yo vivi en Pilar hace unos años jajajajaja (Si calle de Barro, dije bien, solo dos veces al año estaba seca!! #-o )
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: Corsa 4x4

Mensajepor born to be shit » Mar, 08 Mar 2011, 13:29

El Molerpamovil Adventure ó Cross-fire (depende el pais donde se venda) en todo su esplendor

Imagen

yyy yo creo que hacer algo de eso te va a salir mas caro que comprar una 4x4 jaja
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Corsa 4x4

Mensajepor Rolf » Mar, 08 Mar 2011, 15:35

Y calculale que para la berliongo estuve viendo algo de 5.000 y pico de Euros y para La partner piden algo asi como 7.000 Euros casi 8

Pero quien lo para a Moler con un KIt 4x4, ademas la caja que tiene el si no me equivoco es la BA10, que a la ves es la misma que equipaba unas cherokees, osea no esta tan lejos :mrgreen: , a ver Moler si apareces y nos desasnas con tus conocimientos, o los que no hablamos de GNC, no nos merecemos la Luz de Tu sapiencia!!!! :D :wink:

Saludos
Rolf

P.D.: Aparte me imagino que en esos paises, que hablan idiomas raros a los cuales concurris, en donde te esperan para realizar carreras, entre vehiculos a Gas y a nafta #-o , habras visto varios de estos injertos Franceses..

P.D.2: No queda un lugarcito en alguna balija para traerte algunos reductores y/o diferenciales :!: :!:
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado